Problema con Titanium Backup

Buenas. Quiero hacer una copia de seguridad completa con Titanium Backup pero me encuentro con el problema de que al darle a la opción Lotes, en la categoría Copia de Seguridad me salen todas las opciones deshabilitadas (los botones que ponen Hazlo no se pueden pulsar). Sabéis por qué pasa esto y como se puede solucionar?

Gracias.
Imagino que seas root... Es piratilla? No se, a mi me va perfecto Imagen
Gracias por responder. Pues parece que era eso, que no era root. He mirado en Superusuario y no estaba incluido el titanium. No sé por qué, porque yo creo que le di permisos, pero bueno, parece que funciona XD

Aprovecho que he abierto el hilo para preguntar como va el tema mas o menos, porque es la primera vez que uso el titanium para hacer un backup completo. Le tengo que dar a la opción "Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" y ya, no? Voy a instalar otra rom desde 0, o sea que cuando la tenga instalada, vuelvo a instalar el Titanium y ya le doy a restaurar y todo me quedará como antes, no?
Esto va así o hay algún paso intermedio que hay que hacer?
Para hacer copia de seguradad: Titanium > Menu > Lotes > Copia todas las aplicaciones del usuario y los datos del sistema.


Para restaurar copia de seguridad: Titanium > Menu > Lotes > Restaurar todas las aplicaciones con sus datos.
lostzilla escribió:Gracias por responder. Pues parece que era eso, que no era root. He mirado en Superusuario y no estaba incluido el titanium. No sé por qué, porque yo creo que le di permisos, pero bueno, parece que funciona XD

Aprovecho que he abierto el hilo para preguntar como va el tema mas o menos, porque es la primera vez que uso el titanium para hacer un backup completo. Le tengo que dar a la opción "Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" y ya, no? Voy a instalar otra rom desde 0, o sea que cuando la tenga instalada, vuelvo a instalar el Titanium y ya le doy a restaurar y todo me quedará como antes, no?
Esto va así o hay algún paso intermedio que hay que hacer?


Ojo.

Puedes hacer un backup de aplicaciones más sus datos y esto es muy importante; el backup de datos de sistema de todo aquello que no esté marcado en rojo.

Si los copias y restauras después en otra rom tendrás muchos FC´s
4 respuestas