Cosmyc escribió:Buenas a todo EOL.
Tengo otro problema con mi blanquita (siento las posibles molestias), es sobre el título descargable de la consola virtual para los que habían pagado el Canal Internet cuando era de pago. Pues bien, al actualizar el canal tienda me salió la opción, elegí el título y se puso a descargar pero a mitad de la descarga dio un nº de error, lo consulté y según parece es porque el ticket o algo así del título en cuestión ya esta instalado, luego borre el ticket y cuando volví a intentar descargar el Zelda no me salía la opción, fuí a descargas realizadas, y tampoco, fuí a movimientos de la cuenta y ahí si que salía como que se ha canjeado el título gratuito por el Zelda por 0 Wii Points pero al pinchar en el título me sale la pantalla de info del juego y me pide los 500 Wii Points y no me deja descargarlo gratis.
El ticket tuvo algo que ver... Alguna solución? Llamar a Nintendo? Funcionaría restaurar la NAND con BootMii?
Gracias por adelantado.
Cosmyc escribió:Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.
Gracias, simplemente era un capricho por mi parte.
dragonsacred escribió:Cosmyc escribió:Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.
pues si lo tenias de hace tiempo trata de recuperarlo de dodne lo conseguistes la 1a vez
master42 escribió:dragonsacred escribió:Cosmyc escribió:Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.
pues si lo tenias de hace tiempo trata de recuperarlo de dodne lo conseguistes la 1a vez
Pero no es como decirlo y ya. Esto no se puede recuperar, ya que al borrar el ticket (ATD?) se borró también el original [no trucha], y con ello, es imposible comprobarle a Nintendo que se descargó ese título. Además, que si te pones a ver, Nintendo lo pondría como medida, que si ve que ya tienes el ticket del juego que solicitas para, como dice Cosmyc, para tenerlo original, que sólo te reste tu oportunidad de descargarte un título gratis.
Cosmyc escribió:Señoras y señores, he recuperado el título gratuito descargable. Cómo? Simplemente formateando la consola, entrando luego a la tienda y te aparecerá como 0 puntos para descargar! Para todo aquel que le pase lo mismo y esté dispuesto a formatear ya sabe.
JaRaBcN escribió:Cosmyc escribió:Señoras y señores, he recuperado el título gratuito descargable. Cómo? Simplemente formateando la consola, entrando luego a la tienda y te aparecerá como 0 puntos para descargar! Para todo aquel que le pase lo mismo y esté dispuesto a formatear ya sabe.
Pues vaya !!! gracias por el dato , esta bien saber que asi se soluciona! (aunque yo tenía entendido que el format solo borraba los titulos y no sus tickets... [y por ello te volvia a djar descargarlo desde la tienda], mientras que tu comentabas que te habias cargado el ticket... asi que no acabo de entender pq te ha dejado ).
Pero aún asi, me alegro que al final hayas podido descargarlo ^^