Problema con título gratuito descargable.

Buenas a todo EOL.
Tengo otro problema con mi blanquita (siento las posibles molestias), es sobre el título descargable de la consola virtual para los que habían pagado el Canal Internet cuando era de pago. Pues bien, al actualizar el canal tienda me salió la opción, elegí el título y se puso a descargar pero a mitad de la descarga dio un nº de error, lo consulté y según parece es porque el ticket o algo así del título en cuestión ya esta instalado, luego borre el ticket y cuando volví a intentar descargar el Zelda no me salía la opción, fuí a descargas realizadas, y tampoco, fuí a movimientos de la cuenta y ahí si que salía como que se ha canjeado el título gratuito por el Zelda por 0 Wii Points pero al pinchar en el título me sale la pantalla de info del juego y me pide los 500 Wii Points y no me deja descargarlo gratis.
El ticket tuvo algo que ver... Alguna solución? Llamar a Nintendo? Funcionaría restaurar la NAND con BootMii?
Gracias por adelantado.
Sencillo, tenías un titulo trucha instalado. Has intentado realizar la descarga y Nintendo al ver que tenias un titulo trucha ha dado error. Luego tu haz eliminado el titulo, con lo que, para el Canal Tienda no lo has descargado (ya que no consta en la consola).

No creo que restaurando la NAND ganes mucho...
Cosmyc escribió:Buenas a todo EOL.
Tengo otro problema con mi blanquita (siento las posibles molestias), es sobre el título descargable de la consola virtual para los que habían pagado el Canal Internet cuando era de pago. Pues bien, al actualizar el canal tienda me salió la opción, elegí el título y se puso a descargar pero a mitad de la descarga dio un nº de error, lo consulté y según parece es porque el ticket o algo así del título en cuestión ya esta instalado, luego borre el ticket y cuando volví a intentar descargar el Zelda no me salía la opción, fuí a descargas realizadas, y tampoco, fuí a movimientos de la cuenta y ahí si que salía como que se ha canjeado el título gratuito por el Zelda por 0 Wii Points pero al pinchar en el título me sale la pantalla de info del juego y me pide los 500 Wii Points y no me deja descargarlo gratis.
El ticket tuvo algo que ver... Alguna solución? Llamar a Nintendo? Funcionaría restaurar la NAND con BootMii?
Gracias por adelantado.

Pues na, que simplemente lo has perdido. No creo que Nintendo te deje descargarlo de nuevo...
Pero si ya lo tenías, ¿para qué coñas lo descargas otra vez? [comor?]
Si le dices a Nintendo tu problema, sólo te mandan a freír espárragos... XD
Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.
Gracias, simplemente era un capricho por mi parte.
Cosmyc escribió:Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.

pues si lo tenias de hace tiempo trata de recuperarlo de dodne lo conseguistes la 1a vez
dragonsacred escribió:
Cosmyc escribió:Lo suponía, pues nada, lo dejamos como está que ultimamente hay que tener cuidado con Nintendo. Me lo había descargado hace tiempo pero luego lo borré y quise tenerlo original, pero claro ya veis lo que pasa por dejar tickets por ahí.

pues si lo tenias de hace tiempo trata de recuperarlo de dodne lo conseguistes la 1a vez

Pero no es como decirlo y ya. Esto no se puede recuperar, ya que al borrar el ticket (ATD?) se borró también el original [no trucha], y con ello, es imposible comprobarle a Nintendo que se descargó ese título. Además, que si te pones a ver, Nintendo lo pondría como medida, que si ve que ya tienes el ticket del juego que solicitas para, como dice Cosmyc, para tenerlo original, que sólo te reste tu oportunidad de descargarte un título gratis. [hallow]
master42 escribió:
dragonsacred escribió:

Pero no es como decirlo y ya. Esto no se puede recuperar, ya que al borrar el ticket (ATD?) se borró también el original [no trucha], y con ello, es imposible comprobarle a Nintendo que se descargó ese título. Además, que si te pones a ver, Nintendo lo pondría como medida, que si ve que ya tienes el ticket del juego que solicitas para, como dice Cosmyc, para tenerlo original, que sólo te reste tu oportunidad de descargarte un título gratis. [hallow]

Esto es a lo que me refería, al borrar el ticket original (no trucha) me dí cuenta que el canal tienda ya no me dejaba descargarlo, aunque volviera a reinstalar el ticket trucha, y lo quería para tenerlo original simplemente, por si un día (imaginaos) que se pierde toda la scene de golpe por lo menos tener ese juego seguro ahí y que Ninty no te pueda decir nada o por otra parte una satisfacción personal de tener ese juego favorito original. Lo que si que me resulta curioso es cómo funcionó la jugada esta, la 1era vez salió el error por la mitad de la descarga, las demás veces fue a la primera, creo que es porque aunque hubiera sustituido el ticket al instalar el title y el content del juego se daría cuenta de que ya estaba instalado alguna de las anteriores y dio error. mencioné lo del BootMii por si acaso pero veo que no servirá de mucho porque la transacción ya está realizada en el servidor de Ninty. Por lo menos ya lo sé para tener cuidado con los tickets instalados.
Señoras y señores, he recuperado el título gratuito descargable. Cómo? Simplemente formateando la consola, entrando luego a la tienda y te aparecerá como 0 puntos para descargar! [poraki] [360º] XD [boing] [sonrisa] [fumando] :D Para todo aquel que le pase lo mismo y esté dispuesto a formatear ya sabe.
Cosmyc escribió:Señoras y señores, he recuperado el título gratuito descargable. Cómo? Simplemente formateando la consola, entrando luego a la tienda y te aparecerá como 0 puntos para descargar! [poraki] [360º] XD [boing] [sonrisa] [fumando] :D Para todo aquel que le pase lo mismo y esté dispuesto a formatear ya sabe.

Pues vaya [boing]!!! gracias por el dato :), esta bien saber que asi se soluciona! (aunque yo tenía entendido que el format solo borraba los titulos y no sus tickets... [y por ello te volvia a djar descargarlo desde la tienda], mientras que tu comentabas que te habias cargado el ticket... asi que no acabo de entender pq te ha dejado [+risas] ).

Pero aún asi, me alegro que al final hayas podido descargarlo ^^
JaRaBcN escribió:
Cosmyc escribió:Señoras y señores, he recuperado el título gratuito descargable. Cómo? Simplemente formateando la consola, entrando luego a la tienda y te aparecerá como 0 puntos para descargar! [poraki] [360º] XD [boing] [sonrisa] [fumando] :D Para todo aquel que le pase lo mismo y esté dispuesto a formatear ya sabe.

Pues vaya [boing]!!! gracias por el dato :), esta bien saber que asi se soluciona! (aunque yo tenía entendido que el format solo borraba los titulos y no sus tickets... [y por ello te volvia a djar descargarlo desde la tienda], mientras que tu comentabas que te habias cargado el ticket... asi que no acabo de entender pq te ha dejado [+risas] ).

Pero aún asi, me alegro que al final hayas podido descargarlo ^^

XD

qué extraño...

pero fina solución.

Menos mal que lo has recuperado

[oki]

Salu2, y felicidades!
Curioso sí que es... y eso que me lo cargué con el any title deleter completamente... Y por supuesto antes de formatear miré los tickets instalados y estoy al 100% segurísimo porque lo miré casi 10 veces que no estaba el ticket ni nada del Zelda, formateé y luego al entrar a la tienda (la 1era vez después de formatear me tardó 2 minutos en entrar a la tienda, me suena a comprobación de algo entre la cuenta y la consola o algo así) y luego fuí a movimientos y ahí estaba y en vez de salir 500 como antes a pesar de que estaba grabado en la cuenta de la tienda como que fue gratuito esta vez salió como 0 puntos y se descargó perfecto.

Es por si os sirve de utilidad, por lo menos a mí me ha funcionado.
10 respuestas