Problema con TOCA 2 y Logitech Driving Force

Holas ...

Tengo un volante Logitech Driving Force (el normal, no el pro), y el otro día alquilé el toca 2 para ver si valía la pena comprarlo, y en los 2 días que lo tuve no fui capaz de hacer funcionar el volante con el juego. No lo detecta (de hecho, tras crear el perfil me aparecen las opciones de Force Feedback en gris, como deshabilitadas), y sólo puedo usarlo con el pad.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? ¿Es alguna opción de configuración que no encuentro?

Os agradecería cualquier ayuda, ya que el juego en sí me gustó. saludos.
pues yo lo q t puedo decir es q a mi me lo detecta a la primera,y luego en el menu d opciones puedes poner el modo 900º.
mira q no lo tengas enchufado en el segundo puerto usb,y si no tendrias q probar si es fallo del juego o del volante.
wistinfron escribió:pues yo lo q t puedo decir es q a mi me lo detecta a la primera,y luego en el menu d opciones puedes poner el modo 900º.
mira q no lo tengas enchufado en el segundo puerto usb,y si no tendrias q probar si es fallo del juego o del volante.

Qué va, lo tengo en el puerto de USB 1, y luego un mando pinchando en el controlador 1. Hay que decir que yo no tengo el volante PRO sino el logitech normal, el de 75 euros...

Es muy extraño, y tengo mucha gana de jugar a este juego :(
lei por un post que tenias que conectar la alimentacion justo antes de empezar la primera carrera, q si no no lo reconocia. Ya despues de eso en las siguientes carreras funciona.
Eso lo lei hace tiempo, ya te lo dire cnd lo prube, puesto q el lunes lo voy a probar con el hd y como yo tb tengo el driving force pos ya te cuentos.
salu2 y responde si lo pruebas ;)
Yo no tuve ningun problema con el normal
Yo lo cargo desde el disco duro, y lo que hago es conectar la alimentación antes de comenzar la primera carrera. Va de lujo.

Mañana lo cargo con swap y os comento.
Atlante escribió:Yo lo cargo desde el disco duro, y lo que hago es conectar la alimentación antes de comenzar la primera carrera. Va de lujo.

Antes de comenzar la primera carrera es ¿durante los menúes, o cuando aparece el coche en pantalla, o cuándo?

gracias.
6 respuestas