Problema con Toca Race Driver 2.

Hoy he alqulado el Toca Race Driver 2 y despues de instalar me decido a jugar y sorpresa,una vez que preparo mi perfil de jugador y carga el circuito correspondiente por defecto la pantalla se queda en negro a exepción del mapa de circuito en el que marca mi posición y la de los otros coche,visto esto salgo de la carrera y todo lo demas funciona Ok.
He instalado directX que trae el juego pues tenia uno superior y he pensado que podria ser el problema y con el del juego tambien hace lo mismo.
Dispongo de una 9800pro,1Gb de ram Kingstom,Amd 64 3500,etc..., no creo que sea fallo del pc pues juego sin probleas al Medal of Honor y al Colin Mcrae 04.
¿ Se os ocurre algo ?
Gracias por responder y ya de paso como soy un poco cateto en esto de los juegos , ¿ a que filtros te refieres ?
los filtros anisotropicos y los filtros antialiasing
Gracias de nuevo ya lo he mirado y estaba desactivado el anisotropico pero el de antialiasing no sale,lo que si he desactivado eran las 2 opciones habilitadas de Imagen de alta calidad y la de Reflejos en el casco y funciona.
Lo que no entiendo es porque si con la grafica que tengo sucede esto.
jzteam escribió:Gracias de nuevo ya lo he mirado y estaba desactivado el anisotropico pero el de antialiasing no sale,lo que si he desactivado eran las 2 opciones habilitadas de Imagen de alta calidad y la de Reflejos en el casco y funciona.
Lo que no entiendo es porque si con la grafica que tengo sucede esto.

Es un fallo del juego, yo en su dia también abrí un hilo al respecto. No se puede jugar con el antialiasing (bueno, te lo deja activar haciendo lo que has hecho tu, pero no hace nada) y es un asco, los gráicos son penosos con ese efecto sierra :(
5 respuestas