Problema con TOCA Race driver 3, cuelgue al cargar circuitos

Pues eso, he estado buscando pero no he visto nada, a nadie mas le pasa? siempre que intento jugar una carrera, al final de la barra de carga la psp se apaga, pero si la carrera es de entrenamiento (tipo esquivar conos y tal) me carga y me funciona perfectamente.

Me ha pasado con la 3.71 y con la 3.90 m2.

Alguien sabe la solucion? O puede que tenga la backup mal hecha?
No tengo el juego, pero muchos cuelgues eran debidos a los driver no umd. Entra en el vsh pulsando select en el xmb y cambia la funcion UMD ISO MODE a M33 driver, sony NP9660, O normal(para este necesitas un UMD dentro). Ve alternando hasta que uno te funcione, aunque con el de sony te funcionaran casi todos.

Salu2!!
a mi me pasa lo mismo,se me cuelga el puto juego.
he probado con varias iamgenes y varios modos de lectura y nada :(
Otro que se une al club, tengo una slim con el CF 3.80 y me pasa tambien con la garga de las pruebas esas, en concreto cuando carga la de llegar a meta sin daños.
ademas el cuelgue me afecto luego a todos los juegos y no me quedo otra que formatear la memoria y cargarlos de nuevo.( no si si hay alguna solucion menos drastica, pero es que no se iniciaban)

Tambien he observado que me pasa con el Pursuit force (el ultimo)

Si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceriamos un monton, no ya por jugar esos juegos, sino por que da mal rollo tener la PSP asi de inestable.

Un saludo gente.
yo estoy igual q vosotros. tengo la 3.90 y se me queda pillao cuando carga en la quinta prueba de desafio mundial.

a ver si algiuen encuentra alguna solution

un saludo
Alguien probo ya la nueva version del backup "repack"??? a ver si esta funciona bien.
con la repack perfecto
donde puedo localizar la repack esa?
Puta madre tios.....a ver si la pruebo y puedo confirmarlo....

Enga gente, pasadlo bien...
dnd se encuentra la repack plis?
Buenas,

La repack por ahora no se me ha colgado, asi que bien.....

Un saludo.
12 respuestas