Problema con todas las tias

Pues siempre me pasa lo mismo con las tias que me gustan, me rallo por nada. Supongo que sera normal pero creo que lo mio es demasiado. Cuando me gusta una tia, soy SUPER celoso y ademas a la mínima que haga algo con un chico ya me monto cosas raras en mi cabeza, o por un simple me gusta en el facebook a un tio que no conozco , es una chorrada en realidad pero como no lo conoce o no habla con el, le pone un "Me gusta" en alguna foto o varias y ya me monto películas raras, o por que se ponga a hablar un rato largo con uno, ... etc... me rallo por todo y eso me hace entorpecer esa "conquista" y es un desgaste mental considerable a la hora de hacer otras cosas. Eso me pasa con una chica ahora, con una chica antes, con otra chica antesnantes... etc etc ETC.

Salu2.
Es un problema muy gordo que tu cabeza te haga pensar que la chica solo existe para ti... si tienes encanto veras como te buscan a ti y dejan a los otros tranquilitos XD
Bueno ultimamente me digo a mi mismo, que no pasa nada que haga est y lo otro... y me afecta menos, pero antes buuuf...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espabila, ya sabes, si no das tú el primer paso lo va a dar otro más rápido.
Anda que no he perdido yo tías que merecían la pena por ser "lento"... eso hace 3 años o así, ahora ya he perdido el miedo y si la tía habla con otro pues yo seré mejor que él :cool: (lo intento en todo caso, sin fliparse XD).
Tienes que dejar a un lado las paranoias y centrarte en lo que quieres, que es esta chica. Olvídate del resto y no le des mas importancia de la que tiene a tonterías porque acabarás obsesionándote. Lo importante es que pierdas esos miedos y tengas confianza en ti mismo.
Ya no solo por tener una relación, sino por ti, no te hace ningún bien rayarte de esta manera.
Eri escribió:Tienes que dejar a un lado las paranoias y centrarte en lo que quieres, que es esta chica. Olvídate del resto y no le des mas importancia de la que tiene a tonterías porque acabarás obsesionándote. Lo importante es que pierdas esos miedos y tengas confianza en ti mismo.
Ya no solo por tener una relación, sino por ti, no te hace ningún bien rayarte de esta manera.

Que se la pinche!! XD
lo tuyo se llama enfermedad, mas te vale que la tia con la que estes sea igual de celosa que tu porque si no te mandara a paseo por pesao.
XxRetornoxX escribió:
Eri escribió:Tienes que dejar a un lado las paranoias y centrarte en lo que quieres, que es esta chica. Olvídate del resto y no le des mas importancia de la que tiene a tonterías porque acabarás obsesionándote. Lo importante es que pierdas esos miedos y tengas confianza en ti mismo.

Que se la pinche!! XD

Exacto, que pierda los miedos y se la pinche! Eso es lo que quería disir :o
Al final estáis más salidas que nosotros, solo que lo disimuláis más. XD

Si, eso es simple y sencillamente lo que tengo que hacer pero es mi mente la que hace todo eso y es dificil controlar eso , sin embargo cada vez que me pase alguna paranoya me acordaré de esto y punto. :) Gracias.
Además si todavía no tienes nada con ella... cuando realmente tengas algo con alguna... vas a ser 74563 veces más celoso.

Tranquilizate tio, sino todo se va a pique.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No te juntes con busconas y no sufrirás.
yoyo1one escribió:No te juntes con busconas y no sufrirás.

Tu vives en los mundos de yupi o algo? Quien ha hablado de busconas? Aquí el amigo está contando que cuando le mola una tía (ella puede no saber ni que existe él) está celoso de todo ser masculino que la rodea.
Vamos que se pone celoso porque ella tiene amigos. Que tendrá que ver con que sea buscona eso? ¬_¬
Pues cuando tengas novia y se ponga a hablar con alguno... lo matarás? [+risas]

Los celos no llevan a nada bueno.
Silent Bob escribió:

Tu vives en los mundos de yupi o algo? Quien ha hablado de busconas? Aquí el amigo está contando que cuando le mola una tía (ella puede no saber ni que existe él) está celoso de todo ser masculino que la rodea.
Vamos que se pone celoso porque ella tiene amigos. Que tendrá que ver con que sea buscona eso? ¬_¬

THIS.

Decir que todo viene a raíz de la primera chica que me moló (12 años tal vez? [+risas] ) y yo era hipertimido y vamos que ni de coña le hablaba y comenzó a hablar mucho con uno, empezó , empezó y al final... pasó. Antes (hace unos meses) esto era como una enfermedad, tia que me gustaba, hablaba con un tio y ya pffffff.... ahora lo controlo un poco mas y si habla con alguno me da igual, pero s ya empieza con una cosita por aqui otra por allá aunque no sea nada ya pfffff..... aver si lo controlo de una vez. Esto siempre me lleva a cosas malas.
Estás enfermo y tu perfil parece el de un maltratador.
suskie escribió:Estás enfermo y tu perfil parece el de un maltratador.

Pues no te voy a decir que no [+risas] , que va es broma.
Si no son tu novia, no tienes porque controlar lo que ya hace, ellas no te tienen que dar explicaciones de nada. Y aunque fuera tu novia, no veo normal que no puedan hablar con sus amigos.

No se, yo es que celoso poco... no es algo que vaya mucho conmigo. Si alguien quiere estar conmigo pues que lo esté y sino pues nada. Así me va... [triston]
Traducción, eres muy inseguro, probablemente porque tengas baja estima de ti mismo. Soluciona esto último y solucionarás lo demás.
Si cuando he estado con estas chicas y tal y he pasado de ralladas me ha ido muy bien pero cuando he tenido ralladas encima a veces ni les hablaba o decias tonterias por esto.. y me bajaban los animos.
Esos sentimientos de celos y posesion son bastantes malos y si encima aún no estas con ella peor. Lo que tienes que hacer es controlarlo, porque si estas con alguien y te muestras así, suele desgastar bastante y quemar a la persona que está contigo.

Si vamos, las tias que hablan con otros hombres son unas zorras [jaja]
leete "tus zonas erroneas"
No te pertenecen, hasta que no haya un compromiso de por medio, pueden hacer absolutamente lo que quieran y, joder, que hablar con otra gente es lo más normal del mundo ¬_¬ ...
FelanZ escribió:No te pertenecen, hasta que no haya un compromiso de por medio, pueden hacer absolutamente lo que quieran y, joder, que hablar con otra gente es lo más normal del mundo ¬_¬ ...

¬_¬

No te pertenecen nunca, que no son animales de granja.
Una cosa te digo: quítate eso de la cabeza pero ya o acabarás convirtiendo tu vida y la de los demás en un infierno. Y te lo digo muy en serio.

Va, con calma las cosas se hacen mejor.
elzin escribió:
FelanZ escribió:No te pertenecen, hasta que no haya un compromiso de por medio, pueden hacer absolutamente lo que quieran y, joder, que hablar con otra gente es lo más normal del mundo ¬_¬ ...

¬_¬

No te pertenecen nunca, que no son animales de granja.

Joder visto así ha sonado mal, cierto.

Simplemente quería decir que si hay un compromiso ya es cosa de pareja las libertades que se den entre ellos.
Como han dicho algunos posts más atrás los celos vienen mayormente a causa de la inseguridad en uno mismo. Pienso que deberías relajarte en ese sentido, quererte más e intentar no pensar demasiado en esas cosas ya que esos planteamientos no valen más que para amargarte la vida.
Eres muy inseguro, crees que la chica no te merece y por eso cada vez que la ves hablando con otro hombre te vuelves loco, te autojuzgas y te dices " no habla conmigo porque soy inferior, qué tendrá ese otro tipo mejor que yo, debería estar conmigo y no con él, eres una zorra y una puta ". Lo peor de todo es que ella lo nota y piensa " a este tío qué le pasa? a parte de baboso es celoso, déjame en paz pesao".

Todos somos un poco celosos, pero de ti depende que lo seas aún más o menos. Esto es como el agujero de la capa de ozono, si le sigues echando mierda se va haciendo más grande progresivamente, pero si detienes la emisión de mierda pues obviamente se detiene y al final se va cerrando el agujero.

Como ha dicho el compañero el libro ese está muy bien para comprender lo que hace bien y hace mal a un ser humano.
Te deseo suerte!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No es cuestión de ser maricón o no, es cuestión de saber elegir la chica que te conviene. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y luego no tiene nada que ver con lo que te interesa.
Muchas gracias por las respuestas, miraré ese libro a ver que tal. Ahora tengo tiempo para leer.
Madre mia, si a cada cosa que la gente le da "me gusta" en facebook, fuese porque le mola la persona que lo publica... menudas orgias XD
31 respuestas