Problema con todas mis nintendos 3ds (normal o xl)

Hola buenas noches gente escrivo este hilo porque realmente me estoy artando de comprar nintendos 3ds sean normales o xl (la 2ds aun no he tenido) llevo 2 nintendos xl compradas una (se me lleno de crema del sol) y una normal y a todas les a sucedido algo, estoy planteandome pillarme o la 3ds normal Aqua o alguna 3ds xl roja negro porfavor me pueden ayudar a decidirme porque edicion especial o que nintendo cojer no me gusta el blanco saludos y gracias de antemano
Por lo que he podido entender el problema no son las 3DS si no que no las cuidas debidamente, si me tubiera que comprar una seria una XL.
Lord_Gouki escribió:Por lo que he podido entender el problema no son las 3DS si no que no las cuidas debidamente, si me tubiera que comprar una seria una XL.

Si asumo mi culpa cual nintendo 3ds xl me recomendarias?
Demetri escribió:
Lord_Gouki escribió:Por lo que he podido entender el problema no son las 3DS si no que no las cuidas debidamente, si me tubiera que comprar una seria una XL.

Si asumo mi culpa cual nintendo 3ds xl me recomendarias?

Eso va a gustos, a mi por ejemplo la que mas me gusta es la edición de Yoshi (una edicion especial sencilla), de hecho por su culpa me tuve que dar el capricho para pasarme a la XL
Otra que me gusta es la XL de Pokemon ed Pikachu...
El problema de estas ediciones es que al ser limitadas no sabría decirte si siguen vendiendose, pero viendo el ritmo que llevan estas ediciones estoy convencido que aunque no se haya dicho nada en Noviembre con la salida del Pokemon Ruby/Zafiro tienes nueva edicion...

Otra opción es comprarse una XL normal y ponerla algún vinilo para crear tu propia edicion especial...
En este hilo tienes algunas muy bonitas: hilo_sabeis-de-alguna-buena-web-que-haga-vinilos-para-3ds_1942649

Eso si viendo lo que dices la consola la compraba en tienda fisica y con seguro
comprate una 2ds, que está hecha más pensando en los crios y será más resistente.
pero vamos que el problema es tuyo, cargarse 3 consolas..
siempre se tiene la mania, sea con que sea, de hacerlo cerca de cosas pringonas o de liquidos, o usarla con las manos echa un asco y si se estropea, la culpa es del cacharro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberias mirartelo, o te sobra el dinero o el dinero no es tuyo, porque yo cuido todos mis cacharros, ni te digo una consola, si se me rompiera no podria comprar otra en todo el año y parte del siguiente
arriquitaum escribió:deberias mirartelo, o te sobra el dinero o el dinero no es tuyo, porque yo cuido todos mis cacharros, ni te digo una consola, si se me rompiera no podria comprar otra en todo el año y parte del siguiente

No me sobra el dinero(ya me gustaria) lo que si tengo es mucho amor(vicio) con lo vidiojuegos en general no solo consolas de nintendo, y de momento me lo puedo permitir es asi de simple
Demetri escribió:
arriquitaum escribió:deberias mirartelo, o te sobra el dinero o el dinero no es tuyo, porque yo cuido todos mis cacharros, ni te digo una consola, si se me rompiera no podria comprar otra en todo el año y parte del siguiente

No me sobra el dinero(ya me gustaria) lo que si tengo es mucho amor(vicio) con lo vidiojuegos en general no solo consolas de nintendo, y de momento me lo puedo permitir es asi de simple

Sin salirnos del hilo, te recomiendo que busques en esta página:
http://www.redcoon.es/c04260000-Nintendo-3DS
Las xl a 168 y la edicion de luigi a 168 tambien.
el pack de zelda un poco mas caro, pero sigue siendo la página mas barata.
Ya nos contarás.
PD: Hay un hilo de ofertas d ela 3ds, podrías echarle un ojo, aunque por ahora la mas barata es redcoon.
Un saludo
Yo, creo que me compraria la 3Ds XL De color negro, la verdad es que para la XL para mi gusto queda bastante bien.
SrPastel escribió:Yo, creo que me compraria la 3Ds XL De color negro, la verdad es que para la XL para mi gusto queda bastante bien.

Al final me la he comprado
10 respuestas