Pues me salieron las 3LR ( por segunda vez, cada dos años vuelven
) y envie mi consola al SAT, la diferencia es que esta vez, en vez de enviarme mi consola reparada, me enviaron otra "nueva" con las pegatinas en el lector, etc, con otro numero de serie diferente a la mia.
Lo primero que pense fue, bueno igual la placa esta mejorada respecto a mi anterior consola, lo malo es que me va a tocar bajarme otra vez los juegos arcade que compre para que cuando estoy desconectado me aparezcan como juegos completos y no como demos.
Hasta ahi todo bien, la cuestion es que me volvi a bajar los juegos simplemente buscandolos y poniendo "volver a descargar" y me siguen saliendo como demos, probe a borrarlos y volver a descargar y tampoco, probe a hacerlo desde "historial de descargas" que es donde me han dicho que lo haga las 50 veces que he llamado al SAT y tampoco , me siguen apareciendo como demos.
En el SAT me han dicho que es por que el contenido esta asociado con el ID de mi antigua consola, que tendran que transferir mis datos del ID de la consola antigua al de la nueva, que recibire una llamada en la que me explicaran el proceso.
No me ha llamado nadie, llamo al SAT y me dicen que no me lo pueden solucionar, que espere a que me llamen ¿que m***** es esto?, ¿esto es normal?, para que dicen que descargue otra vez el contenido y se solucionara mi problema si es necesario asociar el p*** ID de la consola?
EDITO: Lo siento por el ladrillo, joder es que con toda la pasta que me he dejado comprando juegos arcade, contenido para juegos, fondos de pantalla, temas , imagenes de jugador, para que ahora me pase esto