problema con TODOS LOS LOADERS pantalla negra

El problema es que al SALIR de ciertos juegos hacia el menu de wii para poner otro juego o simplemente para apagar la consola, la pantalla se queda negra y tengo que reiniciar el wii con boton power de la consola, al quedarse en pantalla negra inmediatamente se apaga el mando del wii (se interrumpe la comunicacion con el remoto del wii) y el pendrive se queda trabajando, o si estoy con disco tambien se queda leyendolo y no para. pero la pantalla del tv se queda muerta. ya probe de todo:

- varias marcas de pendrive y discos duros
- desinstalar cios 249 y 250 y dejar solo el 222 223 y 203 y al contrario.
- varios usb-loaders con los cios indicados para ellos
- downgreadear la consola a la version 3.2
- varias backups bajadas de diferentes sitios (siempre son los mismos titulos los que fallan)
- si cargo desde neogama con el dvd original de mario kart (es uno de los que me da el error) tambien se queda pantalla negra al salir al menu de wii igual si lo cargo con un dvd backup o desde usb loader SIEMPRE PANTALLA NEGRA.

ya probe todo lo que me han sugerido y no consigo salir de ciertos juegos sin que se me quede pantalla negra, y son los mismos titulos en cualquier forma que los juegue (dvd backup, usbloader, dvd original cargado desde launcher) y POCOS JUEGOS no me dan ningun problema. LOS JUEGOS SE JUEGAN EXCELENTE, EL PROBLEMA ES AL SALIR DEL JUEGO...

yo creo que "ALGO" se descargo desde los servidores oficiales de Nintndo cuando le instalaba las actualizaciones ya que siempre actualice la consola hasta la 4.1 que es cuando empece a aplicarle softmod a mi wii, (bannerbomb, HBC, cIOS, etc) pero ya tenia todas las actualizaciones oficiales que habian salido hasta la 4.1.
en any title deleter me aparece en la lista de ios el 254 no se si este tendra algo que ver??? sera que borrando algun o algunos ios se me arregla en problema??? AYUDAAAAAAAAAAAAAA
tienes preloader?, si es asi, hay una funcion en preloader que bloquea el ios reload y produce lo que tu dices, asi que ve si lo tienes
maxtom escribió:tienes preloader?, si es asi, hay una funcion en preloader que bloquea el ios reload y produce lo que tu dices, asi que ve si lo tienes

esa palabra solo la he visto en la configuracion de neogama r8 se puede activar creo pero yo no lo he activado, es ese preloader o donde puedo ver si tengo activado preloader, es un hombrew especifico o como puedo ver si lo tengo o no??? ayudame porfa.
mi wii no tiene chip yo le instale HBC con bannerbomb
Hola amigo, no tendras una de las nuevas wiis con los tiempos respuesta algo lenta, mas info aki:

http://hackmii.com/2009/08/timing-is-ev ... /#more-654

Yo ya tube una, son una lata, por que algunos loader se quedan en pantalla negra, o con cuelgues.

Salu2 y a la espera de que no sea el caso.
3 respuestas