Problema con Tom Clancys End War en Vista 64 bits

Hola, tengo un problema con este juego y es que cuando quiero entrar a jugar me dice modo no compatible y se me queda la pantalla en azul, tengo vista 64 bits, cual puede ser el fallo, es el unico juego que me da problemas y tengo algun juego instalado igual de potente y no me han dado ningun conflicto.
Haber si alguien sabe de algun parche para el juego en 64 bits y me dais el enlace,gracias.
El juego va perfecto en Vista 64, yo también lo tengo con este SO y 0 problemas.
Podrías específicar el equipo que tienes y el fallo exacto? También mira que tengas todos los drivers de Gráfica y demás actualizados. ;)
oxqar escribió:me dice modo no compatible y se me queda la pantalla en azul

por lo que dices es mas cosa de la pantalla que otra cosa, ami me pasaba con Mirror Edge y lo solucione cambiando la resolución desde un .Ini
He leido que quitando el uac se podria solucionar.

El problema exacto que me pasa es que cuando hago clic en el launcher se me queda la pantalla en azul y me pone modo no compatible que yo creo que puede ser ese el problema de la pantalla pero no se puede configurar el juego antes de empezar a jugar.

Y no se que es un .INI y para que se usa.
A mi la demo me iba perfecta, no creo que sea el so
He estado buscando informacion al respecto y he visto en varias webs que si habia problema en windows vista 64 bits, probare con la demo porque a lo mejor es culpa de mi juego.

PD: No he encontrado la demo asi q doy por imposible jugar a este juego en mi pc.
5 respuestas