Problema con Tomb Raider 2013

Al intentar ejecutar el Tomb Raider 2013 me sale un error y no carga. Tengo el último FSD 3 y el dashlaunch 3.05. Tengo dos copias distintas con god y xex y ambas en PAL/NTSC pero ninguna me funciona. Alguna idea??
Gracias de antemano.
Prueba con DL 3.07, o extre de nuevo el juego, ya que va perfecto

Saludos
ssjuanlu escribió:Al intentar ejecutar el Tomb Raider 2013 me sale un error y no carga. Tengo el último FSD 3 y el dashlaunch 3.05. Tengo dos copias distintas con god y xex y ambas en PAL/NTSC pero ninguna me funciona. Alguna idea??
Gracias de antemano.

tienes que tener el dashlaunch 3.07 sino no te va a funcionar yo lo tengo un god y con dash 3.07 y funciona muy bien
Muchas gracias, esta tarde actualizo el Dashlaunch a la 3.07 y os comento que tal me ha ido.
Hola, yo tengo un problema con el Tomb raider, mi xbox se apaga sola algunas veces (no siempre) al cargar partidas guardadas que siempre habían cargado sin problemas.

Alguien sabe qué puede estar pasando? No creo que el archivo de guardado esté corrompido porque algunas veces sí lo carga, pero no sé...

El juego está instalado en un hdd externo, y las partidas están en el hdd interno de la consola, por si puede tener que ver...

Por otro lado, cómo se actualiza el FSD y el dashlaunch?

Gracias de antemano
Actualizado a la 3.07 y sigo con el mismo problema.... [tadoramo]

¿Alguien sabe que dashboard es necesario como mínimo para ejecutar el Tomb Raider?
A mi el juego me daba muchos problemas asta que actualice al ultimo TU disponible. Intantadlo con eso.
Solucionado. He actualizado al último dashboard y todo ok.

Muchas gracias.
david_zgz9 escribió:Hola, yo tengo un problema con el Tomb raider, mi xbox se apaga sola algunas veces (no siempre) al cargar partidas guardadas que siempre habían cargado sin problemas.

Alguien sabe qué puede estar pasando? No creo que el archivo de guardado esté corrompido porque algunas veces sí lo carga, pero no sé...

El juego está instalado en un hdd externo, y las partidas están en el hdd interno de la consola, por si puede tener que ver...

Por otro lado, cómo se actualiza el FSD y el dashlaunch?

Gracias de antemano

he puesto el ultimo TU pero me pasa lo mismo
8 respuestas