Problema con TOMB RAIDER 4 Y METAL GEAR psx

Muy buenas.Pues bien mi problema es el siguiente, con el tomb raider 4(pal) me da bastantes fallos graficos y al comenzar el primer nivel se me apaga la psp.Con la versión ntsc no me pasaba.El metal gear lo unico raro que noto es que la imagenes me van a tirones.Alguien tiene la solución.Los dos son pal y probé con el plugin del pops para la 3.03 y ni siquiera me arrancan, se queda pillados y se apaga la psp.
Salu2
Pues el tomb raider pal, cargando con el 3.10OE, se bloque al cargar el primer nivel(supongo que lo que dices). Y con el popsloader (ami parecer esencial, ya que el tomb raider 2 sin el tampoco se puede jugar) lo he jugado perfectamente, pero ahora mismo no me acuerdo que version puse. Creo que o 3.11 o 3.03...o ahora dudo, alomejor 3.02.Prueba con las 3, que con una de esas va, y perfecto, sin fallos graficos(y la pantalla se puede centrar desde opciones).
Desconozco cual es vuestro problema, pero vamos, yo con 3.10OE y con el Popstation en versión 3.03

Imagen

Voy por ahí y nunca he tenido ningun fallo gráfico el juego, supongo que es por el selector de PAL/NSTC, pero esque lo pongo en PAL xD
2 respuestas