Problema con Tomb Raider Aniversary

Hola gente, he estado tratando de hacer una copia de mi Tomb Raider Ani pero cada vez que trato de correrla se cuelga en la parte de grabacion en la memory pa jugar y si lo hago sin la memory cuando va a comenzar se queda en blanco. He gabado con nero,img burn,game cloner, dvd decripter y he quemado a la velocidad de siempre y no doy con el problema llevo 5 dvds al zafacon y uso swap magic slide 3.8 y 3.6 y nada. Alguien sabe que pueda ser???? Gracias de antemano.
¿Sera algun nuevo tipo de proteccion de Eidos?
Pues no se decir pero la cosa es que guarde una imagen del juego para ver que puedo hacer, la tengo con imgburn pero cada vez que la quemo pasa lo mismo no importa como lo haga. Se que da la musica brincando una vez empieza a crear el perfil, le imagen no se congela pero ahi se queda en lo de la memory.
Utiliza otra marca de DVDs, en mi caso (que funcina perfecto):
-Haz una imagen con el DVDDecrypter.
-Samsumg Pleomax +R.
-Graba con el mencionado a 2x.

Simple and perfect :D
como respondi en otro hilo, puedes reconstruirlo con exPERT y seguro se soluciona está en ps3news.com pero hay que registrarse
HE estado chequeando este hilo para ver si alguien le rula la copia de seguridad de tomb raider aniversary con el swap magic y nadie ha escrito nada. Asumo que a nadie le dio problemas o no han tratado. Alguien podria por favor decirme si lo han logrado y como? espero ayuda!!!
Teoricamente rula bien; prueba a ver con el CDLoader, o el CogSwap Loader, pero vamos, tu caso es muy raro.
Esa es la jodienda wabo que tambien lo pruebo en otro ps2 y me hace lo mismo. Y no es mi primer backup de novato, juego el original y rula nitido. No se si probar con lo que me dices, ya que no vaya a ser una proteccion que tiene. No sabes si a alguien lo ha copiado y le sirve haciendo swap? Me tiene desesperado!!!!
Prueba como te digo de grabarlo en mi 1era respuesta y cárgalo con el Cog Swap Loader. Y si no que te lo deje un colega y te lo grabas del suyo.

Te repito que lo que te pasa es de Expediente X (vamos, que no se tiene constancia de un nuevo tipo de proteccion ni nada por el estilo)
A MI EL JUEGO ME FUNCIONA, ME DA LA SENSACION Q LO Q TE SUCEDE ES POR TEMA DE LA CLASE DE DVD Q UTILIZAS INTENTA GRABARLO CON LOS TDK Q DAN MUY BUENOS RESULTADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA NO DUDES EN COMENTARMELO
Lo he grabado con memorex y verbatin y nada que ver. Ya ves que lo he hecho todo y nada, voy a intentar lo de wabo a ver que tal. Iba a pedir el juego a un amigo a ver, pero es que el mio corre bien y la copia se jode. Ya me estoy rindiendoooo....
10 respuestas