problema con Tomb Raider de ECHELON

tengo el tomb raider de ECHELON, en dvd... y tengo un problema al cargarlo... cuando lo cargo el juego, con la consola en castellano, entra bien casi todo.... el juego en castellano, no me sale la presentacion [toctoc] [toctoc] y cuando empiezo la primera fase, se me keda en la pantalla que sale antes de cargar cada nivel.... en cambio, si la consola la pongo en ingles... el juego me tira genial... todo canela... pero en ingles....

a alguien le ha pasado lo mismo??

gracias ;)
Pon la consola en inglés, pasa la parte donde se traba, guarda la partida, pon la consola en español y continúa la partida, todo OK hasta donde voy, ese es un problema conocido, sólo espero que no se cuelgue más adelante ;-) .
pero eso elñ de la version en dvd?? o el rip¿? pk io tengo la version en dvd
El rip de DVD9 a DVD (no CD) OK?, aunque sea DVD es ripeado.
Pos yo tengo un problema similar k es el siguiente:
Tengo la copia del juego en DVD y al cargarla se me kda la pantalla en negro y no carga nada. A alguien mas le a pasao???
Alguien sabe como solucionarlo??????? :? :? :? :? :? :? :?

Gracias
a mi me ha pasado eso.. pero no al principio (no se si es tu caso)... stoy jugando, derrepente, me matan o grabo la partidaa, y me da pantallazo en negro, aunke el juego sigue rulando, con todas las opciones, vamos, k io lo unico que veo es la pantalla en negro... cuando me pasa eso, pos venga, a joderse... y cargo el juego otra vez...
NO me pasa al principio nadamas cargarlo se me kda la pantalla negra y no tira pa lante. Es el primer juego en DVD k me falla. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pos eso ia no lo se... kizas la copia ste mal exa, o la imagen sea mala...
Solo encuentro parches para q rule con Swap Magic....>_< se sabe algo nuevo?
8 respuestas