Problema con Tomb Raider y LT+2.0/2.01

Hola compañeros, tengo un problema con el nuevo Tomb Raider que no hay forma de que me lo pille. Tengo un lector Samsung ms28 con LT+ 2.01, los XGD3, después de parchearlos me los pilla sin problemas, pero el problema esta con los XGD2, he probado con Imgburn, CloneCD, a 2,4X de velocidad, a 1X, con dos grabadoras, es más, tenía el LT+2.0 y actualicé a 2.01, por si era de eso, y nada! Todos disco no reconocible, el disco está sucio....etc. Y como dato raro, raro, los XGD2 con Wave 1,2,3 o 4, me los pilla sin problema, pero los de Wave altos como el Tomb Raider que es Wave 16, no hay forma. No debería ser así porque con LT+ 2.01 no afecta el Wave no? eso eran para los antiguos iXtreme no?. En fin , no sé qué estoy haciendo mal.
Una última solución , sería bajarle el Wave a 4 no?, pero había un programa que se llamaba 360 Waves Parcher, que los bajaba los waves, pero ya no está operativa su base de datos y no puedo descargarme los datos para poder bajar los Waves.
Muchas gracias!!!!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen
¿Pero no sale el día 5?
si te esperas al dia 5 y te lo compras te ayudamos, pero de juego bajados no se ayuda piraton,reportao
EOL no da soporte a la piratería.

toma esto como un aviso.
4 respuestas