Problema con TombRaider AOD

wuenas compañeros EoLianos, tengo un problema con Tomb Raider AOD ... esta tarde me lo he alquilado en el videoclub y me he echo una copia en un DVD-R Princo a 1X ... pos wueno, cargo el Swap Magic, y cuando meto el Tomb Raider AOD no me lo carga, se keda parado en la pantalla de ''INTRODUCIR DISCO'' de Swap Magic. Luego he probado con el PS2DVDLOADER a cargarlo, dado que con Silent Hill 3 era necesario y ya me explicaron x aki el metodo de carga ... pos wueno, aun asi tampoco carga, es mas, me sale una pantalla que me dice nose de titulo1, 2, etc ... alguien sabe xq no me va el Tomb Raider AOD ?? la copia ha finalizado correctamente. He de decir que una cosa asi me paso con Futurama, que no me cargaba, pero despues ize otra copia y si funciono ... mas ke nada pregunto x si la copia estubiera bien pero tubiera otro metodo de carga o alguna protecion ... enga salu2 y gracias a to2
El Tomb Raider es polémico en la carga. Hace tiempo puse en un hilo en esta sección de como cargarlo con el Ar2 2.02. Es engorroso pero funciona
Gracias por contestar amiguete POPI, pero dime, no hay ninguna manera xa cargarlo a traves del Swap Magic y no el Action Replay ?? o cargarlo con DVD REGION ?? salu2 y gracias
3 respuestas