Problema con Tony Hawk American Sk8land

pues tengo un problema con este juego y es q cuando inicio el juego y elijo un slot para poner mi nombre se me qeda tildado el juego y no se xq da iwal q la version sea japo usa o euro no me funciona.... tengo una super card con el ultimo fimware ... alguien sabria decirme lo q le pasa?
ya somos 2 a los que le pasa eso... [triston]
Parchea con la version 2.44.
Johny27 escribió:Parchea con la version 2.44.

tiene que ser exclusivamente con esa verdad? no vale la 2.51..?¿
Dreamersoy escribió:tiene que ser exclusivamente con esa verdad? no vale la 2.51..?¿

Sip. Yo lo parchee con la 2.44 y jugado con el flashme V5. Y perfecto! ;)
y que pasa que le han quitado la compatibilidad en la ultima version?? [reojillo]

mi no entender.

pero en fin, gracias, probare ^_^
yo con la 2.51 y el Flashme v6 en la SC SD me funciona sin problemas Oooh Oooh
a si que no se si sera por eso... pero probadlo
Raisone escribió:yo con la 2.51 y el Flashme v6 en la SC SD me funciona sin problemas Oooh Oooh
a si que no se si sera por eso... pero probadlo

pues exactamente igual a como lo tengo yo...asi que no se... [reojillo]

de todas probare a ver...
pues lo e parxeao con la 2.44 y me va bien aora y qeria saver en beberly hils en la mision q ay q cojer 6 botes de basura como ago para subir asta arriba es q no puedo subir x la rampa
Púes a mi el problema qe me da es qe no me deja jugar al wifi, desde la primera versión del game manager y el primer firmware, creo recordar el .14, he probado a volver a instalar todo = cómo al principio y nanai [tomaaa] , alguíen sabe cómo arreglarlo?
Salu2
pues a lo mejor ayan puesto una proteccion o algo para no dejar jugar ilegalmente
Hawk22 escribió:pues a lo mejor ayan puesto una proteccion o algo para no dejar jugar ilegalmente

yo con la version USA si llegue a jugar online asi que no se...deberia poderse digo yo...

Salu2
Púes ya me rula tio, muchas gracias dreamersoy
Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:Púes ya me rula tio, muchas gracias dreamersoy
Salu2 y hasta la próxima

A disfrutarlo tio!! [bye]

p.d.: aunque aqui el merito lo tiene Waki [sonrisa]
Dreamersoy escribió:p.d.: aunque aqui el merito lo tiene Waki [sonrisa]

Mmmmmm lee dos post mas arriba de el de waki :)
Johny27 escribió:
Mmmmmm lee dos post mas arriba de el de waki :)

Sorry, un fallo "tesnico" [666]

Es que esto de leer los post al reves en la respuesta... :P

Johny27 for president! XD
la cuestión es qe no tengo amigos ahora falta hechar unos vicios con alguien dl foro qe todabia no los he hechao + qe en el mario kart y animal crossing, es pa estrenar el modo friend code
Salu2 y hasta la próxima
mota escribió:la cuestión es qe no tengo amigos ahora falta hechar unos vicios con alguien dl foro qe todabia no los he hechao + qe en el mario kart y animal crossing, es pa estrenar el modo friend code
Salu2 y hasta la próxima

Yo es que hasta el finde no puedo, pero hasta entonces si no encuentras a nadie...cuenta conmigo [beer]

salu2
17 respuestas