Problema con Tony Hawk Project 8

Cargo el juego desde 2.71SE-B'' a traves de Devhook emulando 2.71...

Ahora mi problema, el juego me carga y puedo jugar bien pero cuando sale algun video a veces se me keda colgada la consola, pantallazo en negro y a los segundos se apaga...

Por ejemplo, entro en el movil y voy a mirar los primeros videos de los sponsors... en principio todo bien, los veo, pero de repente voy a poner uno ke ya habia visto otra vez que en teoria no se me cuelga y va y PUM... pantallazo negro.... luego reentro y el mismo video funciona... y probando se me cuelga con otro video diferente ke antes me funcionaba... Mu raro....

Probe con dos devhooks diferentes.

El juego me funciona bien, pero de vez en cuando en algun video de los que tiene se me jode....

La ISO esta full, probe en CSO y en ISO y el mismo problema con los dos...

Alguna solucion? a alguien mas le pasa?
A mi me pasa algo parecido pero con la ISO ripeada con el E X D T, a mi lo que me pasa que se me queda bloqueada despues de la presentacion quando sale la barra de carga o e incluso ante de la primera barra de carga.

Yo lo cargo a traves del 2.71 SE_B''

Alguien sabe porque puede ser o tiene alguna solucion¿?

GRACIAS!!!!
Con 2.71 SE-B no carga.... usa devhook :)
y ¿con las prx hybridas de 3.01??

Un saludo.-

PD: me contesto yo mismo, no funciona. [sonrisa]
He estado toketeando un poko y no consigo solucionar el problema, creeis que puede ser culpa de la targeta de memoria? es ke es muy raro ke videos ke a veces fallan otras veces no...

La targeta es de 4gb, no se si falsa o no, es sandisk, de las azules...
yo me hice mi propio rip relinkando los creditos, videos de como se hizo y videos de patrocinadores (dejando intactos los videos de los skaters pro y los videos ke tienen ke ver con la historia) y me pasa lo mismo... a veces se cuelga, a veces no...

por eso procuro salvar antes de intentar ver un video (mi rip me ocupa en dax 939 mb)
Me consuela no ser el unico, aunke mi ISO es full... a ver si alguien nos da alguna solucion :)
A mi tambien me pasa lo mismo, chicos.. tengo 2.71 SE B y se me cuelga nada mas empezar que la barra de carga empieza a moverse. Se me apaga la consola.
IvanDj escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, chicos.. tengo 2.71 SE B y se me cuelga nada mas empezar que la barra de carga empieza a moverse. Se me apaga la consola.

Eso es porque tienes que usar el devhook para jugarlo, en la 2.71 SE-B'' no carga.

Yo tambien tengo el problema de los videos, con la iso full, y la verdad es que es un coñazo que se te cuelgue cada dos por tres.
Lo intente cargar con devhook y me pedia que tenia que actualizar el juego a 2.80 (o 2.81 no recuerdo) y me quede muy loco...
Pakito257 escribió:Usar el fix del yugioh para el devhook, el hibrido 2.71/2.8 y asi no se colgara más... A mi por lo menos no, y llevo mas de 15 videos seguidos...

Ok tete, ahora mirare como se pone y lo probare de nuevo a ver! Thanks!
Busco el fix para devhook y nada... encontre el hybrido de 2.71 y 2.81 pero prefiero el fix para el devhook, un link plz :)
Pues yo he hecho lo de 2.71 SE-B''-2.80 hibrido y no me carga desde el XMB y los videos se me siguen colgando. Sera que lo he hecho mal...
He conseguido ke funcione perfecto con el fix del devhook, menos mal poque estaba ya rayadisimo, ademas ahora me funcionan el asterix y thrillville sin parchear...

Aki esta el link de la solucion :)

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=36245
fridlack escribió:He conseguido ke funcione perfecto con el fix del devhook, menos mal poque estaba ya rayadisimo, ademas ahora me funcionan el asterix y thrillville sin parchear...

Aki esta el link de la solucion :)

A parte de ese link, hay que meter el eboot del 2.80 tambien, no?
los que tienen el 2.71 SE-C tienen que flashear los prx del 2.81 para hacer funcionar el Tony Hawks ? :'( es que empieza a cargar pero se cuelga :s
el devhook de 1.50 no funciona en el SE-C verdad ?
Yo uso el devhook de http://chunglam188.blogspot.com/ emulando el firmware hibrido con los prx de la 2.81....

Como hacerlo, aqui lo explica:

Si bajais un poco en el post dice como hacerlo paso a paso:

tot31 escribió:Step 1
Download Dark_Alex's psar dump mod with sigcheck from http://www.dark-alex.org/psardumpmodwithsigcheck.rar.
Unrar and copy psardumpmod and psardumpmod% to /PSP/GAME folder

Step 2
Use PBP Unpacker to extract DATA.PSAR from 2.80/2.81 firmware EBOOT.PBP and copy the DATA.PSAR to the root of your mem stick.

Step 3
Run psardumpmod. In the menu screen press the SQUARE button and it'll dump 2.80/2.81 firmware and decrypt all the files to your ms. All the files will be inside F0 folder.

Step 4
Goto F0 folder and rename memlmd.prx, mscm.prx, mesg_led.prx, registry.prx, utility.prx and impose.prx files to memlmd_280.prx, mscm_280.prx, mesg_led_280.prx, registry_280.prx, utility_280.prx and impose_280.prx and copy them from F0/kd to dh/271/flash0/kd folder of your mem stick.

Step 5
Open pspbtcnf_game.txt file and edit accordingly to zshadow first post and save.

Step 6
Enjoy your hybrid 2.71/2.80 firmware with devhook

Lo de renombrar el pspbtcnf_game.txt lo explica lo primero:

zshadow escribió:Open up your pspbtcnf_game.txt and change the following lines:

Code:
/kd/memlmd.prx to /kd/memlmd_280.prx
/kd/mscm to /kd/mscm_280.prx
/kd/mesg_led.prx to /kd/mesg_led_280.prx
/kd/registry.prx to /kd/registry_280.prx
/kd/utility.prx to /kd/utility_280.prx
/kd/impose.prx to /kd/impose_280.prx

AFTER:

Code:
/kd/stdio.prx

ADD:

Code:
ms0:/dh/kd/plain2x.prx(if its already there dont bother..)
ya, eso es para devhook para 1.50 ... pero yo pregunto por los que estan en el 2.71 SE-C y no quieren flashear los prx's ... o sino ... como parcheo los prx del tony hawks para que cargue con del devhook ? :)
Y con esto podemos flashear nuestro SE-C para que no den estos problemas este tipo de juegos o es solo valido para el devhook? O es valido para los dos? Esto es lo unico que no entiendo [boing]
Joder estoy en se-c desde el menu como siempre no le carga se keda la barra x la mitad. He puesto el devhok este de saya ke acabas de poner y cuando voy a ejecutar el game me pone ke debo actualizar a 2.81....yo flipo ke opciones ahi ke poner??? en firmware ke elijo? nand flash o 2.71 normal?

edit: vale era porke no ponia el 2.xx a 2. o algo asi ahi ke activarlo eso pa ke vaya.

Pero vamos a ver si dark saca un fix o algo porke ya me acostumbrao a cargar los juegos desde el menu comodamente y el dh es un pufo ya :p .

salu2
Aqui os pongo el devhook ke uso yo desde 2.71 SE-C, desde 1.50 supongo tb ira... lleva el firm hibrido ke karga a la perfeccion el Tony, sin cuelgues en los videos ni nada parecido, tb carga thrillville y asterix sin parchearlos.

Recorgar cambiar dentro del devhook en "other menu" la opcion "UMD version" a "2.xx -> 2.00"

http://www.megaupload.com/?d=USNF60LX

Copiar el contenido a la raiz de la MS
Es el devhook simplemente no?No hay que flashear nada o si?
fridlack escribió:Aqui os pongo el devhook ke uso yo desde 2.71 SE-C, desde 1.50 supongo tb ira... lleva el firm hibrido ke karga a la perfeccion el Tony, sin cuelgues en los videos ni nada parecido, tb carga thrillville y asterix sin parchearlos.

Recorgar cambiar dentro del devhook en "other menu" la opcion "UMD version" a "2.xx -> 2.00"

http://www.megaupload.com/?d=USNF60LX

Copiar el contenido a la raiz de la MS

gracias tio, me estaba volviendo loco yo tambien :)
cepo escribió:Es el devhook simplemente no?No hay que flashear nada o si?

Sacto, solo devhook, no hay ke flashear nada de nada.
Pues no me tira :(,le he puesto lo de 2.xx -> 2.00 (aunque no me aparece lo de other menu) y le doy a star una vez elegido el tony hawk,me vuelve al menu y me aparece el umd del tony hawk,le doy y me dice que tengo que actualizar a la 9.99,que solo dispongo de la 2.71.

PD:Puede ser por los plugins que tengo activados?Aunque me pareceria raro...Un saludo!
como iso elige el XMB.cso ... si no, no va
XBM.cso?Y donde tiene que aparecer supuestamente?Porque no lo he visto por ningun lado..
cepo escribió:XBM.cso?Y donde tiene que aparecer supuestamente?Porque no lo he visto por ningun lado..

Te dieron el enlace al pack de DH que colgue yo. ¿Por que no lo revisaste? [decaio] Haceis todos lo mismo, preguntar en vez de buscar :P

Aqui la tienes...alma de cantaro [qmparto] Dale una miradita cuando lo descargues y ya sabras que hace con la imagen (supongo :P)

Un saludo!
Pues al cargar el fichero que me bhas puesto,me sale al menu,y ahi no me aparece el tony hawk ni nada,solo me aparece un icono del devhook y si le doy me pone que actualice a la 9.99.Me estoy volviendo locooooo!! jajaja.Un saludo ;)
Yo abro el devhook éste híbrido, cargo el cso este raro en plan swap, y desde el XMB emulado no consigo montar el tony con el home y así, no aparece nada. Estoy en sec.

EDITO: veo como carga... a ver a ver... SI! es por el puto NOUMD. Quitadlo y meted un umd. Qué maravilla. Gracias a todos! Tengo vicio!
yo uso este y de lujo

http://www.psnow-online.com/underground/?p=34

utilizar este, tiene prx de la version 3.01, la contra esta en ingles y debeis configurar esteticamente, la hora, apodo, red.

un salud@
avisx este ultimo DH mod 3.01 que has puesto, esta preparado para Firmware Special Edition Revision C supongo no!?!?

Es que el enlace que hay mas arriba del DH Mod 3.01 tienes dos opciones de descarga, la de 1.5 y la de Special Edition.

Gracias de antemano.

Saludos
ok, lo edito para que no cree confusion.
avisx escribió:ok, lo edito para que no cree confusion.

pero la version de arriba esta para 1.50 y 2.71 se. pero hay que cambiar idioma y demas.

mi version es la 2.71-se.

un saludo

pd. todo bien? :P

¿Qué version de 2.71-se tienes?..en 2.71-C PURA, es decir, recien instalada, aún quitando el NO UMD del recovery, dá "error 80020148, imposible iniciar juego"

...voy a probar la original.

Salu2
Voy a probar a ver si con este me funciona,porque con los anteriores no se porque pero me sigue sin tirar...
Un saludo ;)!

PD:Nada,sigue sin funcionarme.Que configuracion tiene que tener el devhook?es que le doy a cargar la iso,me vuelve al menu y se me queda ahi pillado...
avisx escribió:yo uso este y de lujo

http://www.psnow-online.com/underground/?p=34

utilizar este, tiene prx de la version 3.01, la contra esta en ingles y debeis configurar esteticamente, la hora, apodo, red.

un salud@

he dejado solo el original para que no tengamos lios.

yo hasta que no haya una 3.00 se final me quedo con devhook para los que no vayan con mi 2.71 se-c con wifi y wpa :D :D

un salud@
36 respuestas