Problema con Tony Hawks 4

Tengo la iso, de ************, la he abierto y he sacado lo de dentro, y lo he volcado al HD, y arranca,salen las intros... pero al darle a Start a la intro para pasarla, la intro de verdad,del juego, se cuelga el juego, y si la dejo esperar a que pase la intro, tambien se me cuelga al final en la pantalla en negro...

alguien sabe alguna solucion?
Yo la h grabado directamente a cd y luego la he pasado al HD... es ke el winiso no lo tenia a mano y para extraer la iso hacia falta. A mi me va perfecto, por cierto, LOVE THIS GAME, es una pasada como activision se lo curra con cada entrega para sorprendernos (atencion con los minijuegos). Es una pasada, con un control delicioso y una definicion increible. Es uno de los juegos de deportes extremos conn mas profundidad. No os defraudará... [tadoramo]
maxxp,te he enviado un MP
entonces pasando la iso al hd ira? ein? y como es eso? se puede pasar una iso al hd de la xbox y hacerla funcionar?
wenas,

a mi me pasa lo mismo cuando quiero quitar la intro se me queda colgado.

alguien sabe como arreglarlo ??????

muxas gracias
A nadie le pasa esto? [decaio] Si alguien sabe,que ayude... que dice el maxxp de pasarlo directamente al hd? pasar la iso directamente al hd de la xbox? o_O
poneis la consola en ingles pq algunos games solo chutan en ingles
Siempre he oido eso d ponerla en ingles... pero de 30 juegos q he visto nunca me hizo falta. Parece una leyenda urbana [carcajad]

Salu2 peña.
[flipa]

Si es cierta... leyenda urbana lo del gato en el microondas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre he oido eso d ponerla en ingles... pero de 30 juegos q he visto nunca me hizo falta. Parece una leyenda urbana

Salu2 peña.

A ver. Pues en cierto modo si ke es cierto. Hay juegos como el The Thing ke vienen con los ididomas ripeados excepto el ingles. De manera ke si juegas con el juego en español no tienes los dialogos. Estan borrados directamente. Lo gracioso es ke en este juego se utiliza sincronismo labiar con el sonido (los dialogos) en tiempo real. Si tienes la consola puesta en español ademas de no escuchar los dialogos la gente tiene la cara parada como si hubiesen visto un fantasma. [Alaa!]
Yo tengo la consola en español y rula, tanto en cdrw como desde el hd, a la pregunta de pasar la iso al hd, no es propiamente metiendo la iso, sino abriendola en tu pc y sacando todos los datos y esos datos son los que metes en la x.

Saludos.
Escrito originalmente por SrX
Yo tengo la consola en español y rula, tanto en cdrw como desde el hd, a la pregunta de pasar la iso al hd, no es propiamente metiendo la iso, sino abriendola en tu pc y sacando todos los datos y esos datos son los que metes en la x.

Saludos.

Pues eso mismo he hecho,abrir la iso en mi pc,y con el flashxp pasar los archivos como hice con los demas juegos que tengo en el hd de mi xbox.

Y me carga el juego,pero al intentar pasar la intro con start,se me cuelga [enfa]
Nada, no hay manera... se queda en la intro colgado al darle a start para pasarla...

A ver,lo que he hecho es: extraer los archivos de la iso, luego meter los archivos al hd de la xbox como he hecho con los demas juegos, y luego arrancarlo desde el evo-x... lo normal que hago para los demas juegos...

por que coño se me queda trabado en la intro¿ :?
Hola TyPH..
Yo tambien tenia el mismo probleme que se cuelga despues del intro pero ya lo tengo resolucionado.. [sonrisa]
solo tienes que cambiar tu consola en mode Ntsc y funcionara el juego..
Wenas,

si canviando la consola a NTSC se arregla, como se ha ce para canviarla????

muxas gracias

Ta luego
Escrito originalmente por linkoooo
Hola TyPH..
Yo tambien tenia el mismo probleme que se cuelga despues del intro pero ya lo tengo resolucionado.. [sonrisa]
solo tienes que cambiar tu consola en mode Ntsc y funcionara el juego..

Yo he hecho eso y no me funciono. Puse la consola en modo NTSC y ademas en Ingles y siguio sin funcionar. Asi que entre ese y el Murakumo que me hacian lo mismo, creia que era yo el torpe, pero con el Dead to Rigths no me ha pasado... asi que no soy yo el torpe. Y hartito de probar me cargue las isos y las borre del HD de la consola.

PD: la version CDRip de 700 megas es la que me baje...
Nada,no hay manera,voy a terminar borrandola y mandandola a la mierda. Yo tambien tengo el cdrip de 700 mbs,y nada.

Y camdiandola a ntsc tampoco...
Wenas,

Canviando a NTSC, me funciona, ya no se que da colgado despues de la intro,

muxas gracias

Ta lueg

PD: he utilizado el enigma video selector v2 para cambiar a NTSC
como se usa el programa yo tengo el juego en hd.

gracias
Escrito originalmente por VeRTeX
Siempre he oido eso d ponerla en ingles... pero de 30 juegos q he visto nunca me hizo falta. Parece una leyenda urbana [carcajad]

Salu2 peña.

a mi me pasaba eso con el DOA3 ejecutado desdel dvd...pero, desdel HD, tira perfectamente...
¿la bajaste del emule?
Yo lo baje, para probar ese juego y me pasaba lo mismo que a ti.
Pero no solo eso. Cuando consegui que el juego arrancara, se colgaba muuuuuuuuuchas veces y ademas no permitia grabar partida. Grababa bien, pero a la hora de cargar, me decia "Carrier damaged".
Entonces me dijeron no se que de un parche.
Baje un programa que se llama "Adrenaline" que es para parchear las imagenes, lo aplique a la iso, lo toste a un verbatim CD-RW a 4x (los de colores, ya sabes que los HiSpeed no rulan bien) y ahora funciona de maravilla.
Pruebalo antes de borrar la imagen, que el no ya lo tienes...
Salu2.
El archivo se llama: "XboX_Adrenaline.zip"
Salu2.
Pues na, siempre te puedes comprar el original o no bajarte cosas del emule pq luego pasa lo q pasa
Para pasar la consola a NTCS tienes q usar el enigma video mode selector. A mi me pasaba lo mismo q a ti, se petaba al pasar la intro y al poner la consola en NTSC, funciona bien.
24 respuestas