Problema con toolbox! :(

Veamos estoy con el paso de hacer la copia del original.bin, despues de darle al boton RAW Dump firmware as... elijo la ubitación de donde lo quiero copiar, despues del mensaje.. Do you want to perfom.. a checksum validation to chek if the dump is fine¿? le doy k si
y me sale el siguiente mensaje:
WaRRNING: POSSIBLE BAD DUMP:
the data dumped does not match its own checksum (you can try dumping again) do you want to accept this dump anyway?

y.. aki yame pierdo, por que narices me tiene que aparecer este mensaje? he seguido todos los pasos del tutorial, tengo el dvd original puesto en el lector, el lector está a modo B.. no se, necesito ayuda :(
BacKstor escribió:Veamos estoy con el paso de hacer la copia del original.bin, despues de darle al boton RAW Dump firmware as... elijo la ubitación de donde lo quiero copiar, despues del mensaje.. Do you want to perfom.. a checksum validation to chek if the dump is fine¿? le doy k si
y me sale el siguiente mensaje:
WaRRNING: POSSIBLE BAD DUMP:
the data dumped does not match its own checksum (you can try dumping again) do you want to accept this dump anyway?

y.. aki yame pierdo, por que narices me tiene que aparecer este mensaje? he seguido todos los pasos del tutorial, tengo el dvd original puesto en el lector, el lector está a modo B.. no se, necesito ayuda :(

Pasate por aqui....

LEE

SAlu2!!!
Joder, :( si lo llego a saber no abro la consola, k tengo la pegatina medio jodia, osea k no hay otro modso de hacer copia de seguridad? solo existe ese programa para hitachi o ke? :(
Vuelve a repetir el proceso hasta q no te de el error... yo no tuve ningun problema con el ToolBox 3.0... el error dice q el firmware dumpeado no coincide con el firmware del lector, asi q has de volver a dumpearlo... Por lo q he leido en el link de Alex_Corvis666 las placas con controladora SILICON pueden dar problemas con el "RAW Dump" (dumpeo), yo tengo una de esas pero lo hice en otro pc asi q no te puedo decir si ese fuera tu caso.
Mirate tb el hilo de problemas con los lectores Hitachi, a lo mejor ahi te orientas, si no usa la busqueda.
Y sobre todo no desesperes, leete bien todos los pasos antes d hacer nada, pon un cable haciendo masa entre la cosola y el pc por si acaso... yo no lo hice pero si lo recomiendan.
Tienes video tutoriales en youtube, yo me guien con uno y es bien sencillo... saque el link de aqui del foro.
Ademas q tb tienes tutoriales especificos para el 0078FK en el foro.

Salu2.
3 respuestas