Problema con Top Spin 2, ayuda por favor!!!

hola a todos,

he adquirido el top spin 2 recientemente, el juego está muy bien pero tengo un problema....no soy capaz de jugar con dos jugadores creados en una exhibición, yo contra mi hermano; el primer jugador lo selecciono bien, primero el disco duro y luego el jugador, pero en el segundo, siempre me sale la pantalla de selección de sesión y al elegir el disco duro un mensaje de que como se ha abierto una sesión nueva vuelve al menú, esto me tiene loco, ¡¿¿alguien sabe alguna manera???

gracias!!!

P.D: lo he estado buscando y no he visto nada, siento si está repe...
Te respondo, pero sin saberlo seguro al 100%.

Si cada jugador lo has creado en un perfil distinto, directamente te puedes olvidar de jugar con dos jugadores pertenecientes a distintos perfiles.Porque cada vez que abre un perfil, por obligación se cierra el otro .
Lo que creo que si puedes, es crear dentro de un mismo perfil varios jugadores y luego jugar entre ellos.

un saludo
Pues yo para jugar al burnot Revenge en pantalla partida ube que cerar un perfil para el mando 2, inicias sesion con el otro perfil conel mando 2 y no hay ningun problema en el top spin no lo probe pero tiene q ser lo mismo.
Tengo los dos jugadores creados en el mismo perfil, de hecho solo tengo un perfil, y cuando quiero elegir el jugador dos me dice que elija el perfil, selecciono el perfil nuevamente y vuelve al menú :(

no entiendo como es esto tan dificil, es posible que sea lo que dice JLLuque, que haya que guardar el jugador en un perfil nuevo, y tener que usar un perfil para cada jugador, lo probaré asi, no obstante me parece un poco chapuza que las cosas sean así, y ya que estamos, si quiero jugar con mi hermano en internet no voy a poder pq solo tengo un gametarg con xbox live gold, vamos que esto está mu mal hecho en mi opinión,

gracias por vuestras respuestas, cuando consiga algo os lo diré

xao!!!
3 respuestas