Problema con Top Spin 2 se bloquea.

Pues eso que he llegado a la fecha de agosto de la tercera temporada en el modo carrera y solo me deja en esa semana hacer entrenamiento.
Entonces hago el entrenamiento y consigo la estrella 60 de 60 para mi jugador, pero cuando va a grabar la partida se queda ahi, en grabando... y de ahi no pasa.

A alguien mas le ocurre esto?
A mi no, y ya voy por el cuarto año creo.
DoubleDragon escribió:Pues eso que he llegado a la fecha de agosto de la tercera temporada en el modo carrera y solo me deja en esa semana hacer entrenamiento.
Entonces hago el entrenamiento y consigo la estrella 60 de 60 para mi jugador, pero cuando va a grabar la partida se queda ahi, en grabando... y de ahi no pasa.

A alguien mas le ocurre esto?

estas entre los 50 mejores?
[bye]
quake4 escribió:
estas entre los 50 mejores?
[bye]

Estoy en el numero 1 de ambas clasificaciones, y he completado el entrenamiento, he descambiado el juego y sigue exactamente igual, solo lo hace en ese punto, por lo demas va perfecto, sospecho de un bug, o peor aun que sea mi consola, por eso queria saber si solo me pasa a mi o es algo que se soluciona con un parche.

Con los demas juegos me va bien.
DoubleDragon escribió:
Estoy en el numero 1 de ambas clasificaciones, y he completado el entrenamiento, he descambiado el juego y sigue exactamente igual, solo lo hace en ese punto, por lo demas va perfecto, sospecho de un bug, o peor aun que sea mi consola, por eso queria saber si solo me pasa a mi o es algo que se soluciona con un parche.

Con los demas juegos me va bien.

ami es q me paso algo parecido, al principio empeze a entrenar como loco pasando de los torneos y llego un momento q no podia entrar alos torneos por no estar entre los 50 mejores.
creo q lo q te pasa a ti no tiene nada q ver con esto
[bye]
4 respuestas