Problema con TOP Spin 2 y 60Hz

Pues me he qdado de piedra cuando introduzco un top spin alquilado y descubro q no me carga!!!!! Me explico, meto el dvd, lo carga, pero cuando me debería empezar a salir la introducción y los logos y tal (como en todos los juegos), me dice q configure mi TV a pal60, pues no es compatible con pal50. Q vaya a configuración, pantalla y lo cambie. Pues mi estupor viene porq mi tele es una HDTV!!! y además está configurada a 1080i - PAL60 hz. Por qué no me carga entonces? He pensado q podría ser americano(ntsc) y no fuese compatible, pero no creo q me pusiera esto no? Me pondría algo como q no es de la misma región o algo así no? (nunca he probado un juego q no fuera pal de españa).
EL juego es alquilado de un GAME, pero la caratula no la tengo, te dan una roja generica sin portada. Lo q si he visto es q la portada dvd(me refiero la del disco, no la caratula) está todo en inglés, pero tengo más juegos q me vienen en inglés y sin problemas, además las instrucciones si vienen en español.
El caso es q no se cual es el fallo, ya q tengo muchos juegos para la 360 (la tengo flasheada) y muchos q son solo para 60Hz (Pes6, Oblivion...) y nunca he tenido un problema. A que puede deberse?????
Si la tienes conectada por VGA, ponla por componentes y cambia la configuración a 60Hz, y después ya la puedes volver a conectar por VGA. Si no es tu caso, ni idea.

Salu2!
A mi tambien me paso lo mismo, pero con la demo. Me la baje para probarla y me daba el mismo error, que la colocara en Pal-60. Lo cachondo es que la mia tambien es una HDTV que la tengo a 720p y 60 Hz.

Tengo juegos que solo funcionan a 60Hz y ningun problema con ellos

Edito: Y la tengo conectada por componentes
A mi me paso lo mismo, la tengo conectada por componentes a una lg de 32, en 720p. y me decia eso de los 60HZ en pal. la solucion, conectarla a la tv por la toma normal de av (los tres cables solos, amarillo rojo y blanco, sin alta resolucion ni nada) y cambiar ahi a modo de tv en pal 60. luego al volver a enchufarla por componentes (720p -pal 60) ya iba de maravilla.

Saludos!
Efectivamente cerato, esa ha sido tb mi solución. La verdad q me he puesto a enredar y haciendo lo mismo q tu has descrito he podido jugar sin problemas. Es un proceso q hay q hacer la primera vez q se juega(la verdad q es extraño) y a partir de ahí ya no se hace más y carga perfectamente.
Joder, ayer me pasó a mí lo mismo. He cambiado de consola por obra y gracia del SAT, y en la anterior nunca me había pasado. Supongo que tendré que hacer el trapi este que comentáis.
Éste es un hilo habitual una vez al mes, más o menos. Yo creo que deberían ponerlo con chincheta [carcajad]

Fuera coñas, a muchos nos ha pasado lo mismo pero por suerte es de fácil solución , y con una vez que lo cambios ya queda solucionado para otros juegos.
valla! tb me paso lo mismo y crei k se habia descargao mal y la borre. Ahora a volver a descargar!
gracias x la solucion
Salu2
7 respuestas