Pues me he qdado de piedra cuando introduzco un top spin alquilado y descubro q no me carga!!!!! Me explico, meto el dvd, lo carga, pero cuando me debería empezar a salir la introducción y los logos y tal (como en todos los juegos), me dice q configure mi TV a pal60, pues no es compatible con pal50. Q vaya a configuración, pantalla y lo cambie. Pues mi estupor viene porq mi tele es una HDTV!!! y además está configurada a 1080i - PAL60 hz. Por qué no me carga entonces? He pensado q podría ser americano(ntsc) y no fuese compatible, pero no creo q me pusiera esto no? Me pondría algo como q no es de la misma región o algo así no? (nunca he probado un juego q no fuera pal de españa).
EL juego es alquilado de un GAME, pero la caratula no la tengo, te dan una roja generica sin portada. Lo q si he visto es q la portada dvd(me refiero la del disco, no la caratula) está todo en inglés, pero tengo más juegos q me vienen en inglés y sin problemas, además las instrucciones si vienen en español.
El caso es q no se cual es el fallo, ya q tengo muchos juegos para la 360 (la tengo flasheada) y muchos q son solo para 60Hz (Pes6, Oblivion...) y nunca he tenido un problema. A que puede deberse?????