Problema con TORERO (no son los DETONATOR)

He instalado el juego y lo he parcheado con el archivo bajado de la web oficial que soluciona los problemas con el chip de NVIDIA.
Al ejecutarlo, el juego se carga correctamente: salen los logos de UbiSoft y de GamePro, a continuación la intro.....Todo bien. Pero al llegar al menú principal del juego, no puedo hacer nada. Ni con el ratón, ni con el teclado, ni con el mando me deja seleccionar ninguna opción. Es muy raro porque todo parece estar bien: La música se oye correctamente y el torero que sale de fondo en el menú dando pases, tb se mueve correcto.
Alguna idea de qué puede ser??
PD: Ya he probao distintas versiones de DirectX, por si iba por ahí el tema, pero sin resultados positivos.
A mi me pasa exactamente lo mismo asi que si descubres algo no dudes en decirlo.

Un saludo.
Pues seguimos igual. Me acaba de comentar un colega, que puede ser por utilizar un teclado con funciones especiales (utilizo LOGITECH Internet Navigator Keyboard Special Edition ). De todas formas sigo sin saber cómo solucionar el tema......Y ovbiamente, paso de cambiar el teclado por jugar a éste juego....Si fuese otro, pero éste creo que no merece mucho la pena precisamente, aunque me sigue picando la curiosidad por probarlo [buuuaaaa] .
Si tú usas teclado normal, házmelo saber, así ya descarto esa posibilidad.
Si, tengo teclado normal de esos con un monton de botones pa subir el volumen, abrir la dandeja del cd, etc... pero dudo mucho que sea de eso porque un colega mio tiene un logitech de esos inlambricos y le funciona perfectamente asi que descartado lo del teclado.

Lo que te puedo decir del juego es que no merece en absoluto ni la mas minima atencion al menos para mi porque es bastante cutrecillo asi que si puedes juega donde algun colega.

Un saludo.

Pd- de todas formas si descubres algo comunicalo por si alguien tiene este mismo problema.
mi teclado es normal y le pasa lo mismo puede ser de una version nueva de driver porke a mi me dejo de funcionar cuando le puse una version nueva de detonadores ademas no puedo jugar a max painer ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

pero si puedo entrenar ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
4 respuestas