Problema con tornillo de la pila

Hola, queria consultarles una cosilla que me paso ayer trasteando un poco, estaba probando a desmontar la wii y ver los puntos de soldadura a ver como eran, hasta ahi bien, pero cuando fui a montarla y ya solo me quedaba poner la pila resulta q ese tornillo no enrosca, es como si la rosca que deberia estar en el agujerillo por donde entra el tornillo hubiera "desaparecido" y claro la pila se cae xq no se sujeta.

No se si me explicado bien pero si hay alguien q sepa lo q pasa q comente.

Gracias, un saludo.
Seguramente habras puesto el tornillo que iba ahi en otra parte de la consola, no todos los tornillos son iguales.
bueno amigo lo primero q tienes q hacer es kitarle la corriente a la wii,por q? por q lleva una tuerkecita cuadrada q va encajada pero al volkarla pa kitar tornillos se sale de vez en cuando ,q puede pasar q como la tuerca la cual esta suelta por la consolaal 90% de seguridad podria hacer un contacto falso y joderte la wii,q tienes q hacer? desmontarla d nuevo y moverla asta q salga la tuerkecita,luego miras en donde deberia ir y veras q hay como una muesca donde encaja esa tuerca y ya esta no es necesario desmontar el lector si tienes pinzitas saludos a mi me paso y me raye igual pero tranki esta facil d poner
No, si ese tornillo ademas tiene como una arandela para q no se salga, es ese tornillo seguro.

Edito: Hemos respondido a la vez jejeje, pues seguro q es eso, voy a buscar esa tuerca, muchas gracias de verdad, un saludo.
ese tornillo es que es un poco molesto de quitar. a veces salgo loco con él ya que en algunas wii's viene más apretado :/
Hola!

El tornillo de la pila no se puede perder, ya que lleva un tope por detrás que evita que se pueda quitar del todo, con lo que siempre queda enganchado a la tapa de la pila. Lo que debes de haber perdido es una rosca que se coloca en el plástico donde se enrosca el tornillo. Es cuadrada de unos 3 o 4 mm de lado, con el agujero enmedio.

Saludos!
Ya esta puesto, es q me volví to loco con eso, y digo yo, entonces cuando quitas la pila y mueves la consola siempre se cae esa tuerca no? es q mira q he estado mirando tutoriales y videotutoriales para montarla y desmontarla y nada q en ninguno hacen mencion alguna a eso, por eso no sabia q pasaba.
6 respuestas