Problema con tornillos de PSP

He leido uno de los tutoriales para mejorar las diagonales (el que se refiere a ponerle un plastico dentro de la psp) y cuando he ido a abrir la PSP... NO PUEDO. He encontrado los tornillos y todo pero se me es fisicamente imposible abrirlo... el unico destornillador que me enrosca no me da el mango para hacer la fuerza suficiente, alguien tiene algun consejo para hacerlo mas facil? nunca lo he abierto antes el PSP y los tornillos de fabrica me vinieron demasiado apretados, bueno si alguien tiene algun consejo escucho ansioso, saludos y gracias desde ya
usa un destonillador de estrella PH-5 (creo k se llaman asi) uno de esos de los chinos ya t ira bien..
Muchas gracias, mañana ire a buscarme uno a ver como me va
Si no lo encontrases, en tiendas de electronica los venden, y en el peor de los casos, tambien vienen en muchas caratulas de PSP para sustituir la original.
el detornillador es el phillips del 0 te recomiendo que uses uno bueno ya que el de los chinos te los mella
Como te dice el anterior forero compra un destornillador de calidad, porque sinó vas estropear todos los tornillos, a mí un destornillador philips PH-0 de marca me costó unos 3.50€, y aunque parezca una tontería no tiene nada que ver un destornillador cutre con uno medio bueno, con los malos acabarás haciendo polvo los tornillos.

Saludos !!!!
5 respuestas