PROBLEMA CON TORNILLOS EN CAMBIO DE DISCO DURO

Que tal compañeros,

Me acaba de llegar un disco duro para reemplazar el de 60GB de la ps3 fat, y resulta que no he tenido eggs de quitar los 4 tornillos que fijan el disco al chasis extraible ¬_¬

Como la idea es pedir un juego de destornilladores a Amazon, me surge la duda de cual sería el número o medida de la cabeza del tornillo.

Gracias!
Te valdrá un destornillador de estrella (phillips) de unos 0,75mm-1,5mm más o menos,

un saludo.
Compré un destornillador que encaja perfecto, pero lamentablemente no hay manera de sacarlos y las cabezas empiezan a redondearse [facepalm] Me deja a cuadros que sony ponga estos tornillos de tan mala calidad. Parecen hechos a posta para que no los quites...

Ahora me va a tocar meterles el taladro, joder...
Ozeman escribió:Compré un destornillador que encaja perfecto, pero lamentablemente no hay manera de sacarlos y las cabezas empiezan a redondearse [facepalm] Me deja a cuadros que sony ponga estos tornillos de tan mala calidad. Parecen hechos a posta para que no los quites...

No culpes a SONY, no tiene culpa que tengas menos fuerza que el pedo de un marica XD
info_repair escribió:
Ozeman escribió:Compré un destornillador que encaja perfecto, pero lamentablemente no hay manera de sacarlos y las cabezas empiezan a redondearse [facepalm] Me deja a cuadros que sony ponga estos tornillos de tan mala calidad. Parecen hechos a posta para que no los quites...

No culpes a SONY, no tiene culpa que tengas menos fuerza que el pedo de un marica XD

Cuidado con las alusiones personales. No siempre lo que a uno le parece gracioso a la otra parte le hace gracia.
info_repair escribió:
Ozeman escribió:No culpes a SONY, no tiene culpa que tengas menos fuerza que el pedo de un marica XD

Algún día te encontrarás en el mismo caso que yo ahora, y entonces te acordarás de lo "listo" que quedaste con tu comentario.
Ozeman escribió:
info_repair escribió:
Ozeman escribió:No culpes a SONY, no tiene culpa que tengas menos fuerza que el pedo de un marica XD

Algún día te encontrarás en el mismo caso que yo ahora, y entonces te acordarás de lo "listo" que quedaste con tu comentario.

Eres el único al que le ha pasado eso... nunca me ha pasado....
info_repair escribió:

A mi me paso, el tornillo de mi PS3 superslim era una full y me costo horrores sacarlo. El destornillador se resbalaba. Y aunque el usuario fuera el único del mundo al que le ha pasado, el completamente fuera de lugar.
A mi también me ha pasado y con varias PS3, así que es normal, yo al final lo solucioné comprando un caddy/bandeja nuevo/a de mi modelo y alli le puse el hdd nuevo, no hubo forma de sacar los tornillos, me tenia que cargar el disco, y pasé. Es una veruenza lo malos q son los tornillos...

Saludos
Finalmente he podido sacarlos en cuestion de minutos, aunque eso sí, gracias al uso de una dremel con la que he podido hacerles con el disco de sierra un canal a cada tornillo.

Gracias a todos los que han contestado en el post, con idea de ayudar o comentar que también tuvieron problemas con los dichosos tornillos.
Delian escribió:
info_repair escribió:

A mi me paso, el tornillo de mi PS3 superslim era una full y me costo horrores sacarlo. El destornillador se resbalaba. Y aunque el usuario fuera el único del mundo al que le ha pasado, el completamente fuera de lugar.

Era ironia compañero, A veces obviamente cuesta sacar ese tornillo al igual que otros, pero tener que utilizar una dremel y todo para quitar la cabeza del tornillo me parece exagerado, hay tornillos mas complicados. Simplemente lo comenté porque mi "novia" al principio le pasaba lo mismo, simplemente es coger el destornillador bien fuerte y hacer un pelin de fuerza hacia abajo y girar... desde que lo expliqué nunca más le ha vuelto a pasar ese problema.

"Tienes menos fuerza que el pedo de un marica" ¿¿Fuera de lugar?? No sabia que esa frase podía ofender a alguien... me parece excesivo los comentarios... Cuando algún dia os digan "Me cago en tu puta madre" ¿¿Que vais a hacer? ¿Denunciar a la G.C?

Saludos!!!
Lo he considerado fuera de lugar, porque he abierto un hilo para solicitar ayuda, y tu en lugar de elegir entre "paso y no contesto" o "entro e intento ayudar", aprovechas para darle al cachondeo y hacer la gracia.

Como has podido ver en contestaciones anteriores, no he sido el único que se ha encontrado con esta mierda de tornillos. Mi ps3 es de las primeras de 60GB, y quizás en posteriores modelos cambiaran los tornillos por otros de mas calidad.

Por otro lado, si alguien osa decirme "Me cago en tu puta madre" le reviento el alma.
Visto que el problema ya está resuelto y que el hilo empieza a tomar unos derroteros que no tiene que ver con el tema inicial... mejor cerramos.
12 respuestas