hola compis, hace poco me hice con torq un programa para hacer mezclas muy completo, pero estoy teniendo un problema q no se como resolver¡¡¡ cuando lo instalas y lo configuras te pide q controladora de audio usar y de echo cuando pones musica se olle el sonido por los altavoces, asta ahi todo perfecto, el problema es q cuando le doi a prescuchar la cancion antes de la mezcla( esto se hace con auriculares) el sonido no llega a los auriculares, pero si por los altavoces.
sabria alguien decirme como configurarlo para q el sonido final salga por los altavoces y poder prescuchar por los auriculares?????
gracias¡¡¡¡
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo este enlace con un pequeño tutorial en español de como configurar TRAKTOR o en su defecto como yo TORQ:
http://www7.zippyshare.com/v/34057561/file.html Tambien os recomendaria vajaros el programa ASIO4ALL, este programa te permite usar dos tarjetas de sonido a la vez ya q es muy comun usar una tarjeta de sonido y ademas tener la tarjeta de sonido integrada a la placa madre, con lo cual podrias utilizar las dos para este fin o otros q se te ocurran.
Espero q os sirva de ayuda¡¡¡