problema con TORQ, programa para pinchar, no escucho por auriculares¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡TUTO DENTRO

hola compis, hace poco me hice con torq un programa para hacer mezclas muy completo, pero estoy teniendo un problema q no se como resolver¡¡¡ cuando lo instalas y lo configuras te pide q controladora de audio usar y de echo cuando pones musica se olle el sonido por los altavoces, asta ahi todo perfecto, el problema es q cuando le doi a prescuchar la cancion antes de la mezcla( esto se hace con auriculares) el sonido no llega a los auriculares, pero si por los altavoces.
sabria alguien decirme como configurarlo para q el sonido final salga por los altavoces y poder prescuchar por los auriculares????? ¬_¬
gracias¡¡¡¡ [360º]

SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo este enlace con un pequeño tutorial en español de como configurar TRAKTOR o en su defecto como yo TORQ: http://www7.zippyshare.com/v/34057561/file.html [fumando]
Tambien os recomendaria vajaros el programa ASIO4ALL, este programa te permite usar dos tarjetas de sonido a la vez ya q es muy comun usar una tarjeta de sonido y ademas tener la tarjeta de sonido integrada a la placa madre, con lo cual podrias utilizar las dos para este fin o otros q se te ocurran.

Espero q os sirva de ayuda¡¡¡
0 respuestas