Problema con torrents en mldonkey (log:permission denied)

No sé que pasa con el mldonkey pero no me descarga torrents. Tengo activadas las redes edonkey,overnet y bittorrent, pero estos no me los baja. Pongo
dllink /mnt/descargas/tetasyculos.torrent

y me dije lo de "done" pero no aparece nada para descargar. En /var/log/mldonkey.log aparece esto:
Last extension: .torrent
Trying to load /mnt/descargas/tetasyculos.torrent
Exception Sys_error("torrents/downloads/tetasyculos.torrent: Permission denied") while loading
wget started

El resto del log creo que no dice nada interesante.

El directorio es fat32, lo he puesto ahí porque he visto lo de permission denied y he pensado que podía ser porque lo tenía en el home, pero como véis ahí también pasa.

Lo de torrents/download/ ¿se supone que es un directorio? Porque no se si es eso, yo no tengo ninguno que se llame así, pero no se donde debería ponerlo en tal caso.

PD: EL torrent no existe, guarretes, que ya lo estábais bajando, me lo he inventado :P .

Un saludo.
porque no pruebas con la web pegando la direccion del torrent en el programa con dllink?

supongo que estaras haciendo desde la consola del mlnet, de todas formas creo recordar que mi problema se soluciono con actulizar la version del mlnet.

Aun asi te contesto lo que se, porque puse aquel torrent para probar nada mas, nunca bajo ninguno de esa red, ni siquiera la tengo ya activada.
porque no pruebas con la web pegando la direccion del torrent en el programa con dllink?
supongo que estaras haciendo desde la consola del mlnet, de todas formas creo recordar que mi problema se soluciono con actulizar la version del mlnet

Por supuesto, también lo probé, olvidé comentarlo, y sí, lo hago desde la consola de mldonkey. La versión que uso es la 2.5.16. He probado a reinstalarlo y sigue igual. Además no sé por qué pero baja bastante mal del edonkey también. Lo que no he probado es a borrar el perfil, mañana lo haré. Si no tocará esperar a que saquen otra versión nueva, ya que nadie parece conocer la solución. Por cierto, no consigo entrar a la página en inglés (y de alemán como que no tengo mucha idea :P) ¿Sabéis si tienen algún problema o algo?

Gracias por contestar. Un saludo.

EDITO: (Aunque prácticamente nadie lo vaya a leer ya) Parece que el problema venía por usar el paquete mldonkey-init para arrancar el progrma. Se metía en la carpeta root sin deberlo y parece que luego le daba problemas para hacer cosas ahí con la carpeta torrent que mencionaba antes, no sé. He intentado cambiar el usuario desde la Configuración del programa pero al arrancar volvía a utilizar mldonkey, así que lo he quitado y lo arranco con sudo desde rc.local (recomiendo hacer esto). Ahora además parece que va algo más rápido.Menos mal :P
2 respuestas