Problema con torrents

Tengo un pequeño problema con unos torrents, a ver si podeis echarme una mano.

Intentaré explicar de la forma más sencilla que pueda el problema.

Tengo el mldonkey y utilizo el sancho como entorno grafico para controlarlo.
Resulta que en diferentes web que contienen enlaces de bittorrent, clickeo en el archivo y el firefox abre una ventana para descargarlo. Entonces, copio la dirección poniendo antes "dllink" en la consola del mldonkey y el archivo se pone a "bajar". Hasta hoy todo ha ido siempre bien.

El problema viene hoy, cuando he intentado bajar cosas de una nueva web que he encontrado. Hago lo mísmo de siempre pero no se pone a bajar.

Os pongo una captura del archivo que me quiero descargar
Imagen

Lo que hago es poner en la consola del mldonkey lo siguiente:
dllink http://www.bi-torrent.com/Bleach - 30 [Lunar]['www.rokanova.com'].torrent
pero el archivo no se pone a descargar.

No sé si me he explicado con claridad (pero lo he intentado).
Echadme una mano porfavor.

Un saludo y gracias [beer]
Yo con mandrake simplemente le daba a algun link del BT y me salia 1 nueva pagina del mozilla con texto raro ^^"... y eso k lo tengo instalado en mi mandrake
Usando mldonkey para bittorrent lo unico que se hace es joder a la demás gente, ya que hasta que no tienes el archivo entero mldonkey no empieza a compartirlo con los demás. Además, en algunos caso te podrían banear el tracker por no compartir nada.

AGur
Zamorate escribió:Usando mldonkey para bittorrent lo unico que se hace es joder a la demás gente, ya que hasta que no tienes el archivo entero mldonkey no empieza a compartirlo con los demás. Además, en algunos caso te podrían banear el tracker por no compartir nada.

Pues no tenía ni idea.
Y que puedo instalar en linux para descargar torrents?
zagal escribió:Yo con mandrake simplemente le daba a algun link del BT y me salia 1 nueva pagina del mozilla con texto raro ^^"... y eso k lo tengo instalado en mi mandrake

Típico. Dale a guardar la página, nombra el archivo como .torrent y ya está. Eso era porque el servidor enviaba el archivo como text/plain y mozilla lo mostraba como tal. Hablo en pasado porque a mí al menos hace tiempo que no me pasa.

howdy escribió:

Pues no tenía ni idea.
Y que puedo instalar en linux para descargar torrents?

Que yo haya probado, Bittornado y Azureus por ejemplo.
Kedao escribió:Que yo haya probado, Bittornado y Azureus por ejemplo.

Me estoy descargando el Azureus a ver que tal me va.

Edito:
Ya he instalado el Azureus y me va de lujo.
Muchas gracias por todo [beer]
5 respuestas