hooola! iba a abrir un hilo sobre esta television pero aproveche este. yo tambien la compre este sabado en siero, y no se si es que la tengo mal configurada, pero me ha decepcionado y mucho.
me podeis poner como la teneis configurada??
la tele me la pilla mal mal, tanto sintonizando automico como manual (tengo esperanzas en que mejore con un tdt
)
aparte tengo enchufadas la xbox1, dreamcast y gamecube:
Dreamcast: por rgb se ve bastante aceptable, no me ha disgustado.
Gamecube: me ha sorprendido que poniendola por AV simplon se ve bien bien.
Xbox: la teng por componentes y se me ve de pena!!
la tengo modificada a ntsc. al principio no me dejaba habilitar ninguna opcion de imagen por tener bloqueado el hdd, asiq ue lo desbloquee con el configmagic (final) y luego me pedia habilitar no se que eeprom
; lo hice y ya me dejaba cambiar la configuracion. el caso es que me pasa de 640x... a 1920x....
de resolucion, habilite 480p, 720p y 1080p, y lo demas. se nota mucho la diferencia en el dashboard (incluso no iba tan fluido) y al jugar y tal se ve de pena, y mi idea era de usarla de reproductor divx en alta definicion
se os ocurre cual puede ser el problema??? perdon por el tochon, y lo de xbox deberia abrirlo en su propio foro, pero si me puedieseis dar alguna solucion para mejorar la configuracion en general...
gracias adelantadas y saludos!