Problema con Toshiba 27WL54G

Pues resulta que me he comprado este lcd en el Medimark de Siero junto con el cable VGA oficial d Microsoft para disfrutarla al maximo con la Xbox 360 y cual es mi sorpresa que al conectarlo se ve, pero no se oye!

He conectado el cable blanco y rojo a la parte lateral derecha que esta debajo del AV-4 y debajo de la entrada de cascos y nada.

He probado en otras entradas de audio y si se oye,pero claro entonces no se ve porque lo tengo por VGA.

Mi pregunta es: ¿Me he saltado algo en la configuración del modo PC o es que las entradas de audio donde conecto los cables de audio y que a priori son las correctas no funcionan?

A ver si me podeis orientar un poco.

Un saludo y gracias anticipadas.
He estado mirando manuales y no encuentro el de la tuya.
Sin embargo he visto dos cosas:

O bien tu tele tiene dos entradas roja y blanca marcadas como PC In o algo asi o bien la entrada de PC se hace mediante una conexion jack, con lo que necesitarías algo como esto:

Imagen
solo que con los RCA hembras para conectar el cable de la Xbox, y de ahi a la tele.
Pues fijandome he encontrado una entrada q esta al lado de la de la antena que pone Pc In, pero solo es una unica entrada de color negro...

Quizas entonces necesite el jack que comentas, pero eso no me hara perder calidad de audio?

Luego esta el misterio de las 2 entradas roja y blanca debajo del AV-4 (que tiene sus propias entradas RCA) y de los cascos, que estan como separadas, ya q si no valen para el sonido por VGA a saber para que valdran.

Me recomiendas algun tipo de jack concreto o vale cualquiera sin problemas?

Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
A ver... yo tb la tengo y he conseguido sacarle sonido :)

Una forma es con un convertidor de dos RCA a minijack (comprobado, 100% funcional y con una calidad bastante buena)

Otra forma, que no probe pero creo que funciona es que entrando en los menus, te da a elegir la ntrada del audio me parecio comprobar, ya que peudes varirar entre las fuentes y en varias de ellas pone una nota musical.

Por ejemplo si lo conectas en el AV-4, bastaria ir a esa opcion que por defeto creo que trae TV o PC no recuerdo y poner AV-4. Repito que esto no lo he probado porque ya habia kitado la 360, pero al verlo me dio la impresion de que tenia toda la pinta de ser para eso... mañana si no lo encuentras te digo la opcion exacta del menu donde es ;)

Por cierto, puedes poner en el VGA oficial de M$ la resolucion 1280*720??? Es que a mi esa me deja, pero se pone la pantalla de unos tonos azules y se mueve para un lado... sin emabrgo en 1280*768 se ve de lujo!

EDIT: Los dos RCAs de debajo del AV-4 son salidas (o sea, que no son entradas)
Hola Loserkid, ya habia probado con todas las configuraciones del AV-4 y lo de las notas musicales, vamos sin saber lo q hacia, ya sabes, a ver si sonaba la flauta, pero nada, sin sonido, mira a ver si a ti te lo da pero en mi caso no ha habido forma :?

En cuanto a lo de las resoluciones yo la pongo en 1280x720p y se ve de lujo!, mira por las configuraciones de la consola, q lo tengas en panoramico y a esa resolucion (q imagino que ya lo tendras ), porque a mi con tan solo ponerlo me quede con los ojos como platos y creo que 1280*768 es para 4:3, en cambio al seleccionar panoramico no te deja, puede q este confundido porque he trasteado menos de lo que quisiera con ella. Lo que se me mueve para un lao, pero sin tonos azules, es con los dvds en VGA, el resto sin problemas, excepto por el sonido claro Xd, no me queda mas remedio que enchufarla por componentes, despues de gastarme 30 eurazos en el VGA [snif]

P.D: Un placer conocer a alguien con la misma tele [sonrisa]

Un saludo.
hooola! iba a abrir un hilo sobre esta television pero aproveche este. yo tambien la compre este sabado en siero, y no se si es que la tengo mal configurada, pero me ha decepcionado y mucho.

me podeis poner como la teneis configurada??

la tele me la pilla mal mal, tanto sintonizando automico como manual (tengo esperanzas en que mejore con un tdt :-( )

aparte tengo enchufadas la xbox1, dreamcast y gamecube:

Dreamcast: por rgb se ve bastante aceptable, no me ha disgustado.
Gamecube: me ha sorprendido que poniendola por AV simplon se ve bien bien.
Xbox: la teng por componentes y se me ve de pena!! [decaio] la tengo modificada a ntsc. al principio no me dejaba habilitar ninguna opcion de imagen por tener bloqueado el hdd, asiq ue lo desbloquee con el configmagic (final) y luego me pedia habilitar no se que eeprom [tomaaa] ; lo hice y ya me dejaba cambiar la configuracion. el caso es que me pasa de 640x... a 1920x.... :O de resolucion, habilite 480p, 720p y 1080p, y lo demas. se nota mucho la diferencia en el dashboard (incluso no iba tan fluido) y al jugar y tal se ve de pena, y mi idea era de usarla de reproductor divx en alta definicion ratataaaa

se os ocurre cual puede ser el problema??? perdon por el tochon, y lo de xbox deberia abrirlo en su propio foro, pero si me puedieseis dar alguna solucion para mejorar la configuracion en general...

gracias adelantadas y saludos! :-)
-aRCaNGeL_ escribió:hooola! iba a abrir un hilo sobre esta television pero aproveche este. yo tambien la compre este sabado en siero, y no se si es que la tengo mal configurada, pero me ha decepcionado y mucho.

me podeis poner como la teneis configurada??

la tele me la pilla mal mal, tanto sintonizando automico como manual (tengo esperanzas en que mejore con un tdt :-( )

aparte tengo enchufadas la xbox1, dreamcast y gamecube:

Dreamcast: por rgb se ve bastante aceptable, no me ha disgustado.
Gamecube: me ha sorprendido que poniendola por AV simplon se ve bien bien.
Xbox: la teng por componentes y se me ve de pena!! [decaio] la tengo modificada a ntsc. al principio no me dejaba habilitar ninguna opcion de imagen por tener bloqueado el hdd, asiq ue lo desbloquee con el configmagic (final) y luego me pedia habilitar no se que eeprom [tomaaa] ; lo hice y ya me dejaba cambiar la configuracion. el caso es que me pasa de 640x... a 1920x.... :O de resolucion, habilite 480p, 720p y 1080p, y lo demas. se nota mucho la diferencia en el dashboard (incluso no iba tan fluido) y al jugar y tal se ve de pena, y mi idea era de usarla de reproductor divx en alta definicion ratataaaa

se os ocurre cual puede ser el problema??? perdon por el tochon, y lo de xbox deberia abrirlo en su propio foro, pero si me puedieseis dar alguna solucion para mejorar la configuracion en general...

gracias adelantadas y saludos! :-)

La xbox quizas hayas hecho la modificacion mal de la eprom... habia un prog que n orecuerdo el nombre que te convertia la consola directamente q NTSC con solo pulsar un bonton, y asi ya tenias habiltado l componentes en el dash original.

La tele a mi por telecable se me ve decente, pero claro... piensa que el rescaalado es grande y cq interferencia se va notar mucho mas en esta TV... a ver si esta semana me informo y me pillo un buen TDT para disfrutarla a tope :p

Yo te digo que he puesto la 360 y se ve de escandalo :)

EDIT: Para hagenderadeon:

Imagen

Con esto podras usar el VGA que es mucho mejor ;)
ese programa.....no te referiras al enimagh? lo que hace es pasar la consola de pal a ntsc, voy a probar si solo con eso sirve.

ahora lo que probe es a desahibilitar el modo 1080i, asi que ahora tengo 1280x.... de resolucion, que es la natural de la television.

respecto a la television, yo tambien tengo telecable, y la verdad es qe se ven las interferencias de forma exagerada [triston]

podriamos entre todos intentar conseguir la mejor configuracion de la tv [fumeta]
-aRCaNGeL_ escribió:ese programa.....no te referiras al enimagh? lo que hace es pasar la consola de pal a ntsc, voy a probar si solo con eso sirve.

ahora lo que probe es a desahibilitar el modo 1080i, asi que ahora tengo 1280x.... de resolucion, que es la natural de la television.

respecto a la television, yo tambien tengo telecable, y la verdad es qe se ven las interferencias de forma exagerada [triston]

podriamos entre todos intentar conseguir la mejor configuracion de la tv [fumeta]

Excto, yo lo hice con el enigmah todo, le hice el exploit, y luego con oel enigma la pase a NTSC y pude usar sin problemas el cable por componentes :)
Loserkid escribió:EDIT: Para hagenderadeon:

Imagen

Con esto podras usar el VGA que es mucho mejor ;)

Pues yo con el VGA no lo veo mejor, sino peor. De mano la imagen con el VGA sale descentrada hacia la izquierda y tengo que centrarla yo a ojo. Y para seguir, los colores se ven más vivo con el componentes, eso por no mencionar que con esa entrada la televisión te deja activar algunas funciones que con la VGA no.

Un saludo
la de componentes te deja toquetear todos los valores posible...

la de vga y dvi no...solo algunos...

saludos
No se como lo he hecho pero ahora en vez de 480p he puesto la xbox para verse en 480i, y lo veo mejor [cartman]

¿hay solucion para el reescalado este tan penoso?

pd: hay juegos como el forza motorsport que ahora no me funcionan [Alaa!]

ayuda plisss!
11 respuestas