Hola, a ver si me podeis echar una mano:
Resulta que me compre esta pantallaca LCD en MM de Asturias de oferta para disfrutar de la Xbox360 a tope y me pasa una cosa cuanto menos curiosa con la imagen de los juegos. Se ve de miedo pero, por ejemplo en el Dead Rising, en las escenas cinematicas con cierta oscuridad cuando hablan los personajes se oscurece más aun la imagen y cuando se callan se aclara volviendo a la normalidad, vuelven a hablar y se vuelve a oscurecer, asi todo el rato, pero solo en las escenas cinematicas, no durante el juego, raro raro no? Se aprecia muy claramente en la presentación del juego, cuando va la madre con su niña en el coche.
He probado con el cable VGA oficial de Microsoft por si acaso fuera cosa del cable de componentes q estubiera defectuso pero pasa exactamente igual.
He probado todas las configuraciones q se me han ocurrido (como lo del 3D Comb) pero nada, no se corrige. Puede ser que tenga algo activado o desactivado por lo que ocurre esto? o le pasa a todo el mundo con esta tele? Puede ser que la tenga defectuosa?
Bueno pues eso, a ver si me podeis echar un cable y orientarme un poco.
Un saludo y gracias de antemano.