Os agradeceria si me podeis ayudar
Hice el upgrade a windows 10 e instale todos los drivers de esta página de Toshiba
http://win10upgrade.toshiba.com/swupdat ... country=ESPara instalarlos los nuevos drivers, los descargué de la web, desconecte la red, desinstalé los antiguos y reinstalé los nuevos que Toshiba propone. Para que no me cogera de internet los antiguos.
A partir de esa actualización, aparecieron mis problemas. El boton de interrupción ha dejado de funcionar y cada vez que entra en suspensión tengo que reiniciar, lo cual es muy pero muy fastidioso.
Cuando intento entrar en Toshiba Europa o Toshiba USA a ver si me facilita otros drivers, me dice que no reconoce mi nº de PC. Lo tengo admitido, registrado en España, comprado en la FNAC de Castellana y en garantía.
¿Se os ocurre que driver puede estar implicado en esta averia? Y como buscarlo.
En el Servicio Tecnico de Toshiba me han remitido a esa pag que linko y que es la que utilice y , sino funciona, que reinstale Windows 10. No me han indicado
que driver de los que ellos proponen en su web puede estar implicado, lo cual me parece una muy mediocre atención por su parte. Se supone que lo logico sería empezar por lo mas facil. Está en garantía, tiene menos de dos años.
Es bastante fastidioso reinstalar Windows y todos los programas y ademas, sin ninguna garantía de que funcione
Un saludo y gracias anticipadas