Problema con Toshiba y win 8.1...

Buenas tardes foreros y foreras,

Os planteo el siguiente problema, tengo un toshiba satelite pro a17 y desde la ultima actualizacion de windows 8.1 tengo un proceso en el disco duro " que proceso como tal no existe solo sale el porcentaje en la visual" todo el rato a 100% de uso del disco duro, desde Soporte de microsoft me han hecho recuperar sistema y pasar herramientas de limpieza de windows pero no funciona. Posible virus...formateo y punto?

¿alguien sabe algo del tema?

Gracias y saludos de antemano.
Captura del proceso...?, si no das mas info, dificil.
Perdon,

No existe tal proceso, solo esta el disco duro al 100% el proceso que mas espacio me ocupa son 0.30 m, eso es lo que me tiene preocupado
En Modo a Prueba de Fallos tambien te pasa?.
Prueba con Process Explorer, a ver si te lo identifica mejor.
(el link es directo de Microsoft, es de fiar).

Saludos
Perdon estoy en el curro

En modo a prueba de fallos también me falla es lo primero que probé.
Me es imposible trabajar ni hacer nada con el pc portátil desde su ultima actualización SO. En microsoft no me dan soporte ninguno, Creo que voy a devolverlo a pccomponentes, está acabando con mi paciencia... [buuuaaaa]
Si está en garantía, usa la garantía antes de nada.
elrocho escribió:Prueba con Process Explorer, a ver si te lo identifica mejor.
(el link es directo de Microsoft, es de fiar).

Saludos

Voya aprobarlo antes de mandarlo a reparar y quedame sin pc no se cuento tiempo, alguien sabe si pccomponentes tarda mucho en repararlo o cambiarlo?
¿Lo has dejado tiempo encendido? Quizás esta indexando todo y las primeras horas se pone al 100%
8 respuestas