Problema con TP-Link PA4010PKIT

Hola,

Tengo un problema que la verdad me está mosqueando mucho y no tengo ni idea a que se debe.

Me compré un PLC que era de otra marca no recuerdo cual, y la cambié por éste porque a parte de que estaba roto (saltaban los plomos) la conexión me salía siempre limitada aunque los dos se reconocían bien. Bueno, hoy me he traído éste y al conectarlos a la primera funciona, pues bien, cuando abro internet no funciona nada y al rato se pone en limitada otra vez. Pruebo a sincronizar y sigue todo igual, instalo el CD y le doy a resetear los dos y ahora ni funciona, se me encienden dos luces de tres, os pongo una foto:

Imagen

Así se queda y si doy al botón de sincro, el botón que suele parpadear ni reacciona. La verdad que no me apetece volver a ir a descambiarlo, vivo en un pueblo y la tienda no esta precisamente cerca...

¿Alguna solución?

¡Un saludo!
Yo, y sabiendo que te pilla la tienda lejos como para estar todos los días allí para cambiarlo y tal, te recomiendo que intentes contactar con el fabricante a través de su servicio de atención al cliente http://www.tp-link.es/support/contact/ rellena los datos y mandaselo, a ver que solución te dan.
Pues les tendré que enviar un correo entonces... Siempre prefiero que sea llamando, es más rápido y al instante pero cuando he visto que es un 902 me he pensado mejor lo de llamar jajaja. De todas maneras si alguien sabe cual puede ser el problema que me ayude por favor.

Un saludo y muchas gracias
jose619metallic escribió:Pues les tendré que enviar un correo entonces... Siempre prefiero que sea llamando, es más rápido y al instante pero cuando he visto que es un 902 me he pensado mejor lo de llamar jajaja. De todas maneras si alguien sabe cual puede ser el problema que me ayude por favor.

Un saludo y muchas gracias

Es que mejor que el fabricante no hay nadie mejor que te pueda decir que es lo que te pasa.
3 respuestas