problema con traduccion ...

Tengo un problemilla. Estoy traduciendo un juego y en el emulador keda perfecto, pero cuando lometo en mi EZ1 se me keda en blanco y no me rula. Qué puede ser? algo que ver con el hash?

Gracias
nas

no creo que haya mucha gente que haga lo que tu

a ver si alguien te dice algo

un saludo
Hombre, no me importa que los juegos esten en ingles, pero la GBA SP es de mi hermanito de 8 años y me jode que juegos como mickey & minnie 2 y muchos para niños pequeños no esten traducidos al español, ni sikiera los europeos!! Y si puedo traducirlos, pues lo hago, saco un parche y que tooodos disfruten como es debido ;)

Pero es eso, necesito un poco de ayuda, xq no se que pueda pasar, ya que cargo la rom con el VisualBoy 1.7 y la verdad que sale perfecto el juego, en spanish y tal, pero cuando lo meto en mi EZ1 no rula, se keda la pantalla en blanco...

Algun experto me aconseja..?
pues no tngo gran experiencia en esto... pero mira a ver si as puesto mal la cabecera de la rom o algo. Para ello usa el FAT, ke es sencillo de manejar y puedes descargar en webs como gameboy planet.
Pues solo se me ocurre eso ^^ es admirable k aya gente k traduzca juegos! como molais!
Yo nunca tuve problemas, como mucho se cuelgan en medio del juego.

Si no me falla la memoria, te pasaba algo parecido con el BOF2; yo tengo un F2A, si quieres me pasas un parche (o toda la r*m) y te busco algún posible error, o su funcionamiento o no en otro flash.

Si te interesa, enviame un MP para concretar la transferencia.
Toshintager tienes idea en un futuro de hacer una traduccion del harvest moon?

Gracias por tu traduccion del tactics ogre. sin tu tradu no fuera jugado.

gracias.
ya se de donde viene el problema.... El juego, sin modificar, no rula en mi EZ1 :( En el emulador va bien con la tradu...

Sabeis si hay alguna forma de arreglar esta incompatibilidad?

Toshintager, cuando lo termine, que me falta poco, posteo el parche :D
Gennio de que juego se trata? que sistema usas paara traducir? estas en algun grupo? esk yo antes sabia, pero perdi practica, y estoi volviendo a empezar (me falta relaccionarme de nuevo con punteros y scripts), y no se ningun grupo que acoja principiantes... xD
tenia la ventana abierta, le di a aktualizar para ver si habian contestao, y reperi el mensaje, sorry
El juego en cuestion es el Disney's Magical Quest 2 Starring Mickey and Minnie , y es la r*m numero 1139. Funciona en el emulador Visual Boy, pero no en mi EZ1 (uso EZ Client 3)

No estoy en ningun grupo ni nah, xq no tengo tiempo, con el trabajo, la novia, ya sabes... imposible :P

Este es facilito d traducir xq viene en ASCII y estoy usando el Winhex, que me gusta ese editor hexa.

Saludos
9 respuestas