Problema con transferencia de datos de la SD ¿como solucionarlo?

Hola!

Me he comprado una SD nueva para la 3DS y tengo un problema a la hora de copiar los datos de una a otra, y es que al introducir la neuva sd con los datos copiados, no me aperen todos los datos que tenia en ella (juegos, aplicaciones etc...).
He copiado la carpeta Nintendo3DS como pone en la ayuda oficial, sin tocar nada mas, pero por mas que pruebo no hay manera
¿Que solucion puede tener eso? Gracias
Mira en que formato esta (debe estar en FAT32), mira también si se ha copiado todo correctamente.
KemaDeztripa escribió:Mira en que formato esta (debe estar en FAT32), mira también si se ha copiado todo correctamente.

Esta en Fat32 y copio la carpeta Nintendo3DS tal cual :S

edit: Ahora me ha funcionado, lo que he hecho es copiar una de las carpetas que hay dentro, primero esta
Nintendo3DS > "carpeta con numeros" > "carpeta con numeros" (he copiado esta ultima directamente dentro de la que habia creado de nuevo la consola ya que tienen el mismo id)
Buenas,reutilizo el hilo del usuario anterior por una duda parecida,vereis es que tengo una 3ds xl con la tarjeta que venia de 4gb y se me esta quedando corta y con los proximos pokemon shuffle y demas estaba pensando en comprar una nueva,ahora mi pregunta es¿los dlc de mario golf world tour y demas y los juegos embajador de la promocion de las primeras se copiaran?

un saludo
Dios Loki escribió:Buenas,reutilizo el hilo del usuario anterior por una duda parecida,vereis es que tengo una 3ds xl con la tarjeta que venia de 4gb y se me esta quedando corta y con los proximos pokemon shuffle y demas estaba pensando en comprar una nueva,ahora mi pregunta es¿los dlc de mario golf world tour y demas y los juegos embajador de la promocion de las primeras se copiaran?

un saludo

Esos juegos estan en la SD, asi que se supone que si copias la sd tal cual (carpeta 3ds) tendras exactamente lo que ya tenias (los dlc y juegos que tienes).

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 26530.html
Holas aprovecho el hilo para hacer una consulta en relación, tmb quiero comprar la nueva 3ds pero para eso vender la actual, el tema es... es obligatorio hacer la transferencia de datos entre las dos consolas? no es suficiente con copiar el contenido de la SD de la consola original?
xirio escribió:Holas aprovecho el hilo para hacer una consulta en relación, tmb quiero comprar la nueva 3ds pero para eso vender la actual, el tema es... es obligatorio hacer la transferencia de datos entre las dos consolas? no es suficiente con copiar el contenido de la SD de la consola original?

Gracias @snake-viper +1

Sobre tu duda @xirio,yo cuando me cambie de 3ds a 3ds xl si necesite tener la consola,para pasar todo y luego copiar los datos a la sd,es para copiar tus amigos,tu codigo amigo y cuenta de nnid,eshop y demas por lo que no puedes vender la vieja para comprar la nueva,almenos en 3ds y 3ds xl,la new no lo se,pero supongo que se hara igual,espero que algun usuario con new 3ds te pueda ayudar mejor

un saludo
xirio escribió:Holas aprovecho el hilo para hacer una consulta en relación, tmb quiero comprar la nueva 3ds pero para eso vender la actual, el tema es... es obligatorio hacer la transferencia de datos entre las dos consolas? no es suficiente con copiar el contenido de la SD de la consola original?

Tienes que hacer transferencia y copiar los datos de la SD a la otra SD que vayas a meter.

Dios Loki escribió:Buenas,reutilizo el hilo del usuario anterior por una duda parecida,vereis es que tengo una 3ds xl con la tarjeta que venia de 4gb y se me esta quedando corta y con los proximos pokemon shuffle y demas estaba pensando en comprar una nueva,ahora mi pregunta es¿los dlc de mario golf world tour y demas y los juegos embajador de la promocion de las primeras se copiaran?

un saludo

http://lofi-gaming.org.uk/blog/2012/01/ ... s-sd-card/
Dios Loki escribió:

Gracias @snake-viper +1

Sobre tu duda @xirio,yo cuando me cambie de 3ds a 3ds xl si necesite tener la consola,para pasar todo y luego copiar los datos a la sd,es para copiar tus amigos,tu codigo amigo y cuenta de nnid,eshop y demas por lo que no puedes vender la vieja para comprar la nueva,almenos en 3ds y 3ds xl,la new no lo se,pero supongo que se hara igual,espero que algun usuario con new 3ds te pueda ayudar mejor

un saludo

Me lo temía, gracias por la aclaración.
8 respuestas