A ver chicos si me podeis echar una mano.
Ayer me regalaron un disco duro de 120 GB (con CD y cable para transferencia de datos), así que hoy me disponía a sustituirlo por el mío de 60 GB previa transferencia de datos. Conecto todo como viene explicado en el manual y meto el CD de de transferencia. Se me abre una pantalla con dos opciones Continuar (si quiero proseguir con el proceso) y Cancelar (por si quiero eliminar algun elemento del disco duro original).
Yo le doy a continuar, pero al ahcerlo me dice "Conecta el disco duro original a la bahía de disco duro de la consola. Una vez desconectado el disco duro actual, la consola se reiniciará. Conecta el disco duro original y vuelve a iniciar la transferencia de programa". Al lado de esto me sale una imagencita en la que sale como se pone un disco duro y pone 20 Gb... En esta panmtalla no me da ninguna opción, solo puedo volver atrás...
Mi pregunta es que hago???? he llamado al Sat y no me han dado ninguna solución en principio, me dicen que pruebe el disco duro en otra consola o no se que... pero es que mi disco duro funciona perfectamente (tengo mis Arcades a los que juego sin proble, mis partidas,...) y en este paso es como si la consola no lo reconociera...
Me ha parecido leer por internet que antes el cable de transferencia era otro (solo valía para transferir cosas de HDD de 20 GB a unos de 120 GB) y que con la sálida de los discos duros de 60 GB se sacó un cable nuevo. Quizás este sea el problema ya que aunque el disco duro esté comprado ahora puede llevar en la tienda mucho tiempo... pero lo que me extraña es que no me hayan dicho nada de eso en el SAT...
A ver si mne podeis decir algo que empiezo a estar un poquito cabreadillo.