Problema con transferencia de datos entre discos duros.

A ver chicos si me podeis echar una mano.

Ayer me regalaron un disco duro de 120 GB (con CD y cable para transferencia de datos), así que hoy me disponía a sustituirlo por el mío de 60 GB previa transferencia de datos. Conecto todo como viene explicado en el manual y meto el CD de de transferencia. Se me abre una pantalla con dos opciones Continuar (si quiero proseguir con el proceso) y Cancelar (por si quiero eliminar algun elemento del disco duro original).

Yo le doy a continuar, pero al ahcerlo me dice "Conecta el disco duro original a la bahía de disco duro de la consola. Una vez desconectado el disco duro actual, la consola se reiniciará. Conecta el disco duro original y vuelve a iniciar la transferencia de programa". Al lado de esto me sale una imagencita en la que sale como se pone un disco duro y pone 20 Gb... En esta panmtalla no me da ninguna opción, solo puedo volver atrás...

Mi pregunta es que hago???? he llamado al Sat y no me han dado ninguna solución en principio, me dicen que pruebe el disco duro en otra consola o no se que... pero es que mi disco duro funciona perfectamente (tengo mis Arcades a los que juego sin proble, mis partidas,...) y en este paso es como si la consola no lo reconociera...

Me ha parecido leer por internet que antes el cable de transferencia era otro (solo valía para transferir cosas de HDD de 20 GB a unos de 120 GB) y que con la sálida de los discos duros de 60 GB se sacó un cable nuevo. Quizás este sea el problema ya que aunque el disco duro esté comprado ahora puede llevar en la tienda mucho tiempo... pero lo que me extraña es que no me hayan dicho nada de eso en el SAT...

A ver si mne podeis decir algo que empiezo a estar un poquito cabreadillo.
La historia está en que hay 2 tipos de cds, uno que vale para transferir desde cualquier disco a otro, y el primero que sacaron que era para transferir solo desed el disco de 20Gb. asíque yo que tu llamaría al sat y le pediria un kit nuevo para que te valga que en menos de 10 días lo tienes en casa. Creo que también se puede descargar por internet pero la verdad que no se de donde.

salu2.
Vale, después de una segunda llamada al SAT parece que yo tenía razón y que como sospechaba la primera teleoperadora no tenía ni zorra...

Parece ser que el disco duro que me han regalado (mis hermanas), aunque es nuevo y precintado llevaba en la tienda ya algun añete... el caso es que como antes solo existían HDD de 20 y de 120 el kit de transferencia que me venía con este disco duro solo permite pasar datos de uno de 20 a uno de 120, pero NO, de uno de 60 a uno de 120 (como era mi caso).

Ahora desde el SAT me han dicho que me mandarán un mail al que tendré que responder con una imagen escaneada del ticket de compra del disco duro y que después me enviarán sin coste alguno el kit de transferencia adecuado... De momento han pasado ya varias horas y aun no he ecibido mail alguno, pero supongo que será normal y tendré que esperar más no??? (si alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido que esperar un mail del SAT que comente lo que le tardó XD )

Así tendré que tendré que esperar para estrenar mi nuevo HDD...

P.D: Si vierais la solución que me ha dado la primera teleoperadora es para quedarse loco... me dice la tía que me acercara a casa de algún amigo que tuviera la consola o a alguna tienda para probarlar allí :S y yo, bastante cabreadillo ya, le he dicho que esa no era solución ninguna explicándole que había leido por internet que quizás el problema derivara de la existencia de un kit de transferencia más moderno que si acepte los HDD de 60 GB... a eso ella me ha contestado "no es así para nada, los kits de rtansferencia sirven también para los de 60"... Menos mal que la segunda vez que llamé dí con un teleoperador bastante más competente XD
jajajajaja, ya ves. Si esque ahora meten como operad@r a cualquiera. en fin.. .bueno al menos ya lo tienes solucionado. Aunque a mi me lo mandaron sin pedirme nada pero bueno...

Salu2.
Aqui esta toda la informacion del cable de tranferencia.

http://support.microsoft.com/kb/937279/es-es?sd=xbox

Por casualidad alguien sabe donde se puede descargar uno la iso del disco de transferencia que trae el pack al comprarlo, pues el mio se rompio [mad] y no hice copia de seguridad.

Gracias.
4 respuestas