Problema con Transmission

Lo he buscado en google y no he encontrado nada. Uso Snow Leopard y resulta que cuando me bajo un Torrent con Transmission que tiene varios archivos, los que no quiero descargar los desmarco, pues da igual, aunque estén desmarcados se los baja igualmente, es muy extraño :S
X_Glacius escribió:Lo he buscado en google y no he encontrado nada. Uso Snow Leopard y resulta que cuando me bajo un Torrent con Transmission que tiene varios archivos, los que no quiero descargar los desmarco, pues da igual, aunque estén desmarcados se los baja igualmente, es muy extraño :S

No te los baja, te crea los archivos, pero los deja vacios. Miralo.
gndolfo escribió:
X_Glacius escribió:Lo he buscado en google y no he encontrado nada. Uso Snow Leopard y resulta que cuando me bajo un Torrent con Transmission que tiene varios archivos, los que no quiero descargar los desmarco, pues da igual, aunque estén desmarcados se los baja igualmente, es muy extraño :S

No te los baja, te crea los archivos, pero los deja vacios. Miralo.

Los baja del todo creeme, lo he comprobado )
Entonces desmárcalo desde las opciones (el botón de la i de información), ahi tiene la opción de elegir que archivos incluir.
Un consejo, no uses esa basura, uTorrent es la respuesta.

Desconozco porque, pero al menos con ONO, las velocidades de Transmision son pateticas, de 500-700 kb cuando el mismo fichero en uTorrent me puede alcanzar los 4 MB/s (tengo ONO 50)

Saludos
4 respuestas