› Foros › Tecnología › Telefonía
FoxFurius escribió:@KindapearHD
Vodafone es así, de ahí que sea la compañía que más descuentos ofrece, tanto en factura como en móviles...
Yo veo 2 opciones, jugartela con una portabilidad a ver si se ponen las pilas y de paso te lleves algún descuento que no tengas aún, pero sabiendo que si firmas permanencia y siguen sin aparecer, será peor aún...
La otra opción es irte a otra compañía aún que sea con ADSL...o a Movistar con alguna promo...
Evidentemente ve a consumo o a facua/ocu para denunciarlos igualmente, pero siendo como son, que suelen devolver el dinero en factura, yo me iría ya y daba por perdido ese dinero...
pomaniac escribió:Mi hermana los denunció, le abonaron lo que le debían pero aún a día de hoy le siguen llegando cartas y reclamando la deuda... es alucinante.
Después de estar ya todo el tema zanjado y requetezanjado no han sido capaces ni desactivar las alertas que se generaron en su momento.
Yo puedo asegurar que es la empresa más lamentable de todas las que tenemos en este país.
Por supuesto, mi hermana se puso en contacto con ellos para preguntar y le decían que no les figuraba nada de que estuviera aclarado el tema
Tras consultarlo entonces de nuevo con sus abogados, le dijeron que ni caso. Que estuviera tranquila con la resolución que obtuvo en su momento.
Alucinante...
xXOmegaXx escribió:A mí me pasó algo parecido cuando me mudé, al final la solución fue pasarse a Movistar y mandar a tomar por culo a Vodafone después de un montón de años.
darksch escribió:Joder pues ha venido un comercial a ofrecerme los descuentos de su web de 3 meses por un año, pero visto lo visto parece mejor rechazarlo no se vayan a empezar a inventar las cosas y tras el 3er mes cobren lo normal, y encima con permanencia.
@KindapearHD puedes echar atrás los pagos en el banco. Creo que el plazo para los domiciliaciones bancarias era amplio.