Problema con trato de antes de caer C/V

Hola gente,

En vista de que el foro de Feedback C/V no está activo y de que cerré el trato antes de que cayera pongo este post aquí.

El hilo de la compra en cuestión es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703022333#post1703022333

Se trata de que le compré a Red_Sion el Tony Hawk's de PSP, hicé el pago y a partirr de ahí (según sus palabras, de las que en principio me fio a falta de ver el justificante de envio escaneado) se realizó el envio el jueves día 4 de agosto. Aquí se puede ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437905&perpage=20&pagenumber=3

El caso es que el paquete no ha llegado. En correos (por la pagina web y por telefono) mirando el codigo que me proporcionó Red_Sion dice que el paquete no ha sido procesado.

En definitiva que no tengo ni el juego ni el dinero y el paquete parece estar perdido o a saber.

Mi pregunta es ¿qué se puede hacer en estos casos?Normalmente (y a mi me ha pasado) los paquetes que se pierden suelen devolverse incluso varios meses después de haberse realizado el envio. ¿Si reclamamos con el justificante nos harán caso y buscaran el paquete? ¿De cuanto tiempo estamos hablando si tienen que buscar el paquete?

Otra duda que me asalta es: en caso de no encontrar el paquete ¿qué pasa?

A ver si alguien que ya haya vivido algo parecido pudiera hecharme un cable.

Gracias!
El seguimiento de correos falla más que una escopeta de feria, aunque ya han pasado suficientes dias como para que llegara el paquete.

Con el resguardo que tengais, ir a la oficina de correos a preguntar que pasa con ese envio, haber que os dicen y si procede un parte de paquete "perdido"

Aunque viendo las fechas que estamos y conociendo correos, yo me esperaria cualquier cosa.
Gracias por responder gremi. Ya hemos puesto una reclamación en la oficina de correos. A ver que pasa... dijeon que llamarian a Red_Sion al mobil. Se sabe cuanto pueden tardar en localizar ese paquete?
bpSz escribió:moBil

Ha ber si ba ha ser que mobil es con Uve de Vocación y Voluptuosidad.

P.D Suerte con hel enbio! [carcajad]
Al final llegó. Con retraso, pero llegó! :-D

salinger, joer macho, ¿entras en cada hilo a corregir la ortografia? XD Ya me doy yo mismo con el látigo, hombre, no te preocupes XD
4 respuestas