Bueno pues quiero mostrar mi denuncia por aquí al usuario cuyo gamertag es Toretto Vlc, con nombre de usuario Skyline GTR.
El caso es el siguiente, me ofrece la cantidad de X dinero a cambio de monedas del UT... habíamos pactado unas 250.000 a cambio de X.
Me dice en un principio que le abone la mitad, me realiza el pago y luego le abone la otra mitad. A mí ya esto me pareció raro, así que le digo que 50.000 en primer lugar y luego el restante. Todo esto de buen rollo.
Pues cuando le abono las 50.000 monedas me dice que en 5 minutos me hace el ingreso por paypal, a día de hoy todavía no me ha aparecido nada, ni me aparecerá porque no lo ha hecho, estas cosas salen en el momento. Le digo que no aparece nada y ya empieza a alterarse con la paranoia, diciendo que tiene su comprobante, etc...
Bueno pues le digo que me pase el id. de la transacción, los detalles del pago, etc... y no me dice nada de eso, le he vuelto a escribir 3 o 4 mensajes más y no me contesta.
Quiero recuperar mis 50.000 monedas, este tío no se puede ir de rositas. Si no va a completar la transacción que me devuelva lo que es mío, y sino que lo baneen y no participe más por aquí, me parece increíble.