Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El otro dia hice un pedido de varios de estos minidvds porque habia leido q eran los mejores y no me fallarian.... Grabo el primero (exactamente Virtua Striker 3), a 2x, con nero, y justo cuando empieza la pantalla de carga aparece una pantalla negra con el mensaje "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones de NGC para obtener mas informacion"..... y me quede con cara de tonto
La cosa es que probe antes de tenerlos, a grabar unos datawrite (que compre a la aventura), y esos si los lee, a la misma velocidad y con el mismo programa. ¿Que puede ser? ¿No me leera ningun traxdata o es q precisamente es ese juego el q es delicado? Estoy amargao porque he comprao bastantes de estos discos confiando en que irian bien... Ademas ahora mismo no tengo mas isos con que probar...
Por cierto, el chip es un Viper + Cobra 1.2
Jaureguiramirez
Adicto
333 mensajes desde jul 2005 en Guadalajara, México.
He probado otras isos con CloneDVD 3.9.1.0 y van perfectas
Lo q pasa es q este clone no m deja cambiar la velocidad de escritura, no he encontrao esa opcion. Y al principio no m inspiraba mucha confianza xq parece hecho solamente para grabar dvd-video.
Por cierto, ¿en que se diferencia CloneDVD del CloneDVD2 q hablais?
Una pregunta el clonedvd del que hablais muchas veces...no es de la oveja esa no? es uno que sale un dvd fuego y una especie de pincel o barita magica, no? aclararmelo antes de que grabe algun juego... GRACIAS!
Con el imgburn ya he tenido fallos de lectura en mini dvd traxdata asi que de momento no me fio mas que del clone dvd2 que de momento llevo un 100% de exito!....