Problema con Trivia (Smarty Pants)

Pues eso ke no me funciona y se supone ke el juego es pal. A alguno le pasa?
No sé como dudas si es PAL lo habrás visto en la caja, no? Si no te funciona vuélvetelo a copiar.

¿Qué es lo que te ocurre?
weno despues de llevar mucho tiempo observando el foro, me he decidido a registrarme.

soy poseedor de una d2c con d2ckey recien instalado, asi ke no tengo mucha experiencia en el tema y actualmente no tengo mucho tiempo para dedicarle.

pero es el unico ke me ha fallado.

el juego carga y llega a arrancar, sale el maromo y te da todas las explicaciones, pero a la hora de la verdad DRE, no se si es una casualidad.

PD.
creo ke ya encontre la combinacion de grabadora/DVD, ke las pase putas durante unos dias :Ð pero eso es otra historia
El Triiviial solo se llama así aquí, en España. Si no te lo carga seguro que es fallo de tu grabadora/DVD.
También puede que hayas echo mal tu backup. Comprueba la cabecera de la ISO que generaste con GCTool o similar.
LO KE HACE ES KE NO LO CARGA Y ES EL PRIMERO CON EL KE ME FALLA LA COSA VAMOS KE NO SALE NI EN EL CANAL ME DICE KE INSERTE DISCO
nintenderowii escribió:LO KE HACE ES KE NO LO CARGA Y ES EL PRIMERO CON EL KE ME FALLA LA COSA VAMOS KE NO SALE NI EN EL CANAL ME DICE KE INSERTE DISCO

PUES ENTONCES ES QUE:

la imagen esta mal descomprimida.
1000 disculpas por mi confusion.

el ke no me funciona es el BRAIN , el trivial OK

PD.
para ser el primer post no esta mal meter la pata :O
A mí me funciona :)

Salu2;)
7 respuestas