Problema con trofeos AYUDA

Amigos,

Hoy se me ha jodido mi play de 60 gigas despues de tres añitos juntos, el caso es que tengo unos 1500 trofeos, y estoy intentando actualizar mis trofeos en la ps3 nueva ya que no hay solucion para la mia pero me sale un error 80022A07, el caso es que me da miedo que no me cargue mis trofeos y se queda al 5%, alguien tiene problemas a la hora de actulizar trofeos o se ha encontrado con este problema.
esque son tantos trofeos, que hasta sincronices todo eso... XDXD
Creo que es más fácil poner el código de error en Google, que escribir eso en el foro XD

Siempre que me sale algún código de error (tanto en PSP y PS3), lo pongo en Google y en uno de los primeros enlaces está la solución al problema, y el código que has puesto arriba no iba a ser menos :)

Saludos!
A mi tb me pasa esto desde hace unos dias... le insisto tanto q al final me lo sincroniza [poraki] [poraki]
No te preocupes q no los has perdido...
davidc2 escribió:A mi tb me pasa esto desde hace unos dias... le insisto tanto q al final me lo sincroniza [poraki] [poraki]
No te preocupes q no los has perdido...

a mi me estaba pasando igual insisti una pocas vece y al final salio
Pero no dice todo el mundo que los trofeos son un reto para divertirse? pues ale, a empezar de cero y asi te diviertes de nuevo.

Ultimamente el tema de sincronización algunas veces da error, pero vamos, la pena es que no hagan algo para desactivar los trofeos, porque mira que son inservibles.... lo que si me mola son las medallas del uncharted, ya que si las vas sacando te dan puntos para desbloquear cosas nuevas, eso si incentiva, no que te den copitas que no sirven de nada salvo para fardar
Hombre, no solo sirven para fardar... si no fuera por estas "copitas" seguramente habría muchos juegos que una vez terminados los guardaríamos en el cajón hasta vete tu a saber cuando. Pero gracias a estas "copitas" te aseguras de rejugar el mismo juego dos o más veces.

En mi caso no consigo los trofeos para fardar, sino por un estúpido pique que tenemos yo y otro colega, a ver quien de los dos consigue más trofeos. La putada que casi siempre vamos a la par, ahora mismo andamos los dos con 7 platinos. [+risas]
CrazyJapan escribió:Pero no dice todo el mundo que los trofeos son un reto para divertirse? pues ale, a empezar de cero y asi te diviertes de nuevo.

Ultimamente el tema de sincronización algunas veces da error, pero vamos, la pena es que no hagan algo para desactivar los trofeos, porque mira que son inservibles.... lo que si me mola son las medallas del uncharted, ya que si las vas sacando te dan puntos para desbloquear cosas nuevas, eso si incentiva, no que te den copitas que no sirven de nada salvo para fardar

Los trofeos son retos extra, si estan bien planteados estan genial, los del GTA por ejemplo son bastante malos, pero por ejemplo los del CODWAW molan mucho.

Veo estupido estar en contra de algo que esta ahi para darle un poco mas de vida al juego, alargarlo un pelin poniendote retos predefinidos en vez que que tu pienses "a ver si soy capaz de pasarme esta mision solo ataques cuerpo a cuerpo y granadas"(trofeo del COD).

Yo no soy un buscatrofeos la verdad, pero a mi desde luego no me molestan.
7 respuestas