Problema con trofeos en cfw 3.55 rogero

Hola muy buenas, mirar, tengo un pequeño problema, llevo bastante tiempo desinformado de este mundillo de softmods, y tengo una ps3 de un colega, que cuando inicia el juego entra todo bien, hasta que sale un error con los trofeos, no pone codigo de error simplemente no te deja entrar y te devuelve al xmb o simplemente se bloquea la ps3.
no tengo ni idea de que puede ser, he probado ha formatear el disco duro, pero sigue igual, no tengo ni el cfw que instale, y no puedo reinstalarlo.
bueno creo que con eso puede que me podais ayudar, muchas gracias, ahora os dejo todos los datos de la consola, un saludo.

ps3 slim modelo -cech-2004B
version cfw 3.55 rogero
anteriormente arreglada por Varicela, con pantalla roja de la muerte y sinceramente no me acuerdo si me dijo que no podia volver a subir de version a una original o no.
Pues si varicela te la hizo, el te dirá mejor que hacer, pero yo creo que puedes poner el cfw 4.40 rogero que vale para consolas con fallo de Ylod por sofware.
jlljmansilla escribió:Pues si varicela te la hizo, el te dirá mejor que hacer, pero yo creo que puedes poner el cfw 4.40 rogero que vale para consolas con fallo de Ylod por sofware.

Mmmm pues la verdad es que no tengo ni idea ya te digo que he intentado ver los tutoriales de los nuevos cfw pero hace bastante que no toco este tema, de todas maneras esperare una respuesta de varicela, tampoco quiero atosigarlo tendra cosas que hacer, muchas gracias por la rapida respuesta, que es eso de fallo Ylod por software?
Pues Ylod es la pantalla roja, puede ser por fallo de sofware o hardware( por hardware solo tiene arreglo cambiando las bolas al chip ) y si es por soft gracias a rogero y su 4.40(creo que es) repara la pantalla roja, dejando trabajar a la consola normalmente( eso si no se puede cambiar de firm, o eso creo).
aaahhh , Vale tio muchisimas gracias por la aclaracion jeje,
pues nada a la espera de si puedo hacer esa actualizacion para intentar solucionar el error.
muchas gracias .
Efectivamente el ultimo rogero viene con parche para RSOD, puedes actualizar.

Saludos
5 respuestas