Bien, Hace poco he cambiado de cuenta de correo asi que modifique mi correo en la cuenta de psn para que coincidiera con la actual, casualmente para poder acceder a los foros de sony. Pues bien enciendo la consola y me dispongo a jugar al Motorstorm Pacific Rift pero antes de poder acceder al menu me sale un mensaje en donde me dice "el set de trofeos no se ha iniciado, sal del juego y compruebalo", salgo al menu de la playstation network, voy a ver los trofeos y todo parece normal pero no me deja entrar al juego de ninguna manera.
Al día siguiente trato de entrar al Little Big Planet y al empezar me sale un mensaje diciendo que los datos guardados son de otra persona, que podre jugar pero no ganaré ningun trofeo que si quiero solucionarlo tengo que borrar los datos del juego y las partidas guardadas, todo eso tras haber conseguido el 90% de los trofeos y dedicarle muchas horas al editor de mapas.
Aun no he probado a jugar a algun otro juego que tenga trofeos pero esto seguro que saldrá algun otro error parecido, por favor alguien puede ayudarme con este problema ?, no soy capaz de jugar a muchos de los juegos que tengo y tan solo he cambiado la cuenta de correo de mi id. ¿No es posible solucionarlo con un parche del firmware?, no soy el unico al que le pasa, he visto que hay un post sobre el tema en los foros americanos de sony con 40 paginas y aun no hay solución.
Pd: He probado a volver a poner la cuenta de correo antigua pero es igual
un saludo.