problema con trofeos

buenas se me rompio la ps3 de 60g y me e comprado la de 250 pero lo k me pasa ahora es k no puedo actualizar mis trofeos en la ps3 me da un error alguien sabe como arreglarlo k cnt en el hilo muchas gracas
Me pasa exáctamente lo mismo que a ti, me llega al 5-6% y me salta un error.
¿Habeis probado con la actualización puesta?
A mí antes de actualizar me petaba también, pero ha sido actualizar y arreglarse el error.
yo yevo sin poder actualizar pexa de tiempo
al menos 2 o 3 semanas probando cada vez k pongo la play y nada
siempre error
Yo lo estoy intentando ahora y de momento va por el 26%, cada vez llega un poco mas lejos xD
Drlove106 escribió:yo yevo sin poder actualizar pexa de tiempo
al menos 2 o 3 semanas probando cada vez k pongo la play y nada
siempre error

Este error también me lleva dando a mi unos días.

Error nº 80022A07:
En teoría no se puede hacer nada para solucionar ese error, es cosa de los servidores de Sony.
Además, ahora ha venido fuerte el error, a mi me pasaba alguna vez, pero a la tercera vez que insistía en sincronizar ya lo hacía bien.

En teoría (y SOLO en teoría) con la actualización de hoy debería solucionarse.

Solo queda esperar, yo llevo un 64% de trofeos del inFamous sin sincronizar por culpa de este error
ya e solucionado el error hay k actualisarlo desde la pagina de playstation y cuando la enciendes ya tienes los trofeos
A mi se me queda en el 91% xD
baronrojo2 escribió:A mi se me queda en el 91% xD

Jaja! [+risas] Suerte que tienes!

A mi se me keda en el 9%, alguna vez sube a 10%, rara vez llega a 11% y una vez me subió hasta 12%!!!!

Pero vamos, en teoría con la actualización de hoy se tendría que solucionar... [tomaaa]
joder ami tambien me se rompio la ps3 de 60g al estar jugando al mw2 menos mal que saque el disco a tiempo y me compre una de 250 y tengo ese error tambien jajaj ami se me queda en el 29% algunas veces sube a el 31% pero de ay no pasa aunque ami ya me paso antes cuando cambie el disco duro de 60g y le puse uno de 500g y con la actualizacion no va.

¿como ago para actualizarlo desde la pagina de playstation? ¿Podrias facilitar el enlace? , Gracias ;)
Este es el enlace de la PSN europea:

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

El login, es el mismo que el de la cuenta de PS3.
djnardo escribió:Este es el enlace de la PSN europea:

https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/

El login, es el mismo que el de la cuenta de PS3.

ok, gracias voi aver que tal...
Wooolap! K tal todos?

Mirar lo que me pasa a mi (me dí cuenta por casualidad)

A mi no me deja sincronizar con el servidor, siempre se me keda en un 10% o 12% y de ahi no pasa. Hasta ahi normal.
Lo raro es que hoy me he metido a ver mi cuenta desde la web de playstation y he visto que tenía los trofeos de ayer actualizados :-? :-?

Es decir, no me sincroniza con el servidor pero si me actualiza los trofeos :-? :-? Raro, no creeis?

Fijaros los que teneis problemas, que a lo mejor lo que os pasa es esto! [buenazo]
ami no me hace ni los pscard esos que te lo pones en la firma se queda ay cargando y ay se queda vaya mierda
13 respuestas