buenas se me rompio la ps3 de 60g y me e comprado la de 250 pero lo k me pasa ahora es k no puedo actualizar mis trofeos en la ps3 me da un error alguien sabe como arreglarlo k cnt en el hilo muchas gracas
Drlove106 escribió:yo yevo sin poder actualizar pexa de tiempo al menos 2 o 3 semanas probando cada vez k pongo la play y nada siempre error
Este error también me lleva dando a mi unos días.
Error nº 80022A07: En teoría no se puede hacer nada para solucionar ese error, es cosa de los servidores de Sony. Además, ahora ha venido fuerte el error, a mi me pasaba alguna vez, pero a la tercera vez que insistía en sincronizar ya lo hacía bien.
En teoría (y SOLO en teoría) con la actualización de hoy debería solucionarse.
Solo queda esperar, yo llevo un 64% de trofeos del inFamous sin sincronizar por culpa de este error
joder ami tambien me se rompio la ps3 de 60g al estar jugando al mw2 menos mal que saque el disco a tiempo y me compre una de 250 y tengo ese error tambien jajaj ami se me queda en el 29% algunas veces sube a el 31% pero de ay no pasa aunque ami ya me paso antes cuando cambie el disco duro de 60g y le puse uno de 500g y con la actualizacion no va.
¿como ago para actualizarlo desde la pagina de playstation? ¿Podrias facilitar el enlace? , Gracias
Mirar lo que me pasa a mi (me dí cuenta por casualidad)
A mi no me deja sincronizar con el servidor, siempre se me keda en un 10% o 12% y de ahi no pasa. Hasta ahi normal. Lo raro es que hoy me he metido a ver mi cuenta desde la web de playstation y he visto que tenía los trofeos de ayer actualizados
Es decir, no me sincroniza con el servidor pero si me actualiza los trofeos Raro, no creeis?
Fijaros los que teneis problemas, que a lo mejor lo que os pasa es esto!