Problema con trofeos

Hola,resulta que hace poco cambie mi Hdd de la Ps3 de 40 Gb por otro de mayor capacidad,saque todos los trofeos mediante el Filezzilla al Pc,y al volverlos a meter al Hdd nuevo y restaurarlos,resulta que solo me ha restaurado la mitad

Porque solo me hace la mitad?Podria ser que los que no me salen me falten algun archivo?

Podria volver a meter el Hdd de 40 Gb en la ps3,teniendo los dos hdd el mismo firmware y volverlos a extraer otra vez?

Muchas gracias

Saludos
Te habra restaurado solo los que tenias sincronizados en el servidor, el resto no.
Si, la gente continua pensando que los trofeos se guardan en archivos, pero ademas se ve que en alguna parte se guarda una especie de memoria de verificación (posiblemente en la flash o algún otro sitio) porque si haces cosas con los trofeos como editarlos o lo que sea, se ven en tu consola, pero despues da errores al sincronizarlos. Con lo que hiciste tu seguramente perdiste la "verificación" y muchos ni te los da por buenos ni nada.
Viendo que este es un tema de trofeos... y por no abrir otro hilo... tengo una pregunta que hacer:

Tengo la consola en 3.55 Kmeaw y me estoy sacando trofeos offline (ej. Infamous 1 al 33%).
Luego, cuando borre juegos y programas del HDD y pase a OFW... los trofeos que he ido sacando offline se sincronizarán sin problemas o tendré que volverlos a sacar?

Gracias.
Creo que cuando pases a OFW al sincronizar todos los trofeso que tengas en la consola se sincronizaran.
darksoul_bcn escribió:Creo que cuando pases a OFW al sincronizar todos los trofeso que tengas en la consola se sincronizaran.
Lo confirmo si no hiciste nada raro sincronizaran sin problems
Lionel_10 escribió:si cambias el disco duro sin haber sincronizado perderas todos los trofeos que no hayan sido sincronizados.



Como hago para sincronizar el hdd viejo?
pocho_86 escribió:
Lionel_10 escribió:si cambias el disco duro sin haber sincronizado perderas todos los trofeos que no hayan sido sincronizados.



Como hago para sincronizar el hdd viejo?


actualizando a OFW,es la única solución a dia de hoy ya que no hay ningun CFW con acceso a PSN.
Lo que no entiendo es que me sincroniza algun trofeo de algun backup y de algun original no
10 respuestas