Problema con trofeos.

Hola buenas el otro dia he tenido que restablecer los ajustes predeterminados de la ps3 para poder ponerla con el cable coaxial en una tele que no tenia hdmi. El caso es que después de eso algunos juegos no me cargan. Después de darle muchas vueltas y de hacerle tanto el restaurar el sistema de archivos como el reconstruir el sistema de datos, la cosa sigue igual. Me he dado cuenta de que el problema está en que se me ha cambiado el usuario que tenía y la pes3 me ha puesto el nombre de usuario1. He vuelto a poner el que tenía antes pero cuando pongo un juego me salta un errror de que no se pueden cargar o sincronizar los trofeos. He creado otro usuario y los juegos se cargan perfectamente pero todos comeinzan desde 0. He visto también que se pueden borrar los trofeos y supongo que eso solucionaría el problema que tengo pero me surge una duda. Si borro los trofeos, perderé los avances en los juegos, en algunos me da igual porque apenas he jugado pero en otros que ya me he pasado o que estoy apunto seria una pu...

Si alguien me puede decir como solcucionar el tema sin perder los avances se lo agradecería enormemente. Un saludo y muchas gracias.
Los trofeos en el firmware original no se pueden borrar, si tu problema es que desde un usuario te da error y desde otro no, pues borras el primer usuario y luego en el segundo usuario ingresas con la cuante del psn donde tenias los trofeos y listo, eso si pasa los saves a un pen o al segundo usuario que sino los perderas
Segun he visto por internet con el programa Comgenie's Awesome Filemanager si se pueden borrar los trofeos, logicamente entrando con un dongle o cfw pero mi pregunta es, si borro los trofeos de un juego que me de error al cargar y que baya por el 50% por ejemplo, me borra tambien los avances y tengo que empezar el juego desde el principio o solo perderia los trofeos pero el juego seguiria por el 50%???
shilux escribió:Segun he visto por internet con el programa Comgenie's Awesome Filemanager si se pueden borrar los trofeos, logicamente entrando con un dongle o cfw pero mi pregunta es, si borro los trofeos de un juego que me de error al cargar y que baya por el 50% por ejemplo, me borra tambien los avances y tengo que empezar el juego desde el principio o solo perderia los trofeos pero el juego seguiria por el 50%???

A ver el save va por un lado y los trofeos van por otro, y como te e dicho si cambias de usuario y de cuenta del psn, te va a dar error los trofeos ya que los saves van ligados a la cuenta y si no estas en la cuenta origen no te van a saltar, no se como estara en el tema de la scene, ya que para eso hay un foro especifico para eso, si lo que tienes es un CFW donde tienes que preguntar todas estas cosas es en SCENE y derivados, no en general
Ok pues voy a preguntar por alli muchas gracias.
4 respuestas